Kiko Rivera, Sergio Ramos, Jesulín… Los peores Rey Baltasar de los famosos

Este año las Navidades han llegado diferentes por causa de la pandemia del coronavirus. En 2020 hemos tenido que cambiar gran parte de nuestras costumbres y tradiciones para protegernos, lo mejor posible, de las consecuencias del virus. Tristemente para los más pequeños de la casa, en la mayoría de las localidades de España se han cancelado la Cabalgata de los Reyes Magos, y no podrán ver ni al Rey Baltasar, a Melchor o a Gaspar.

Sin embargo, algunas veces la magia no actúa tan bien como uno podría esperar, y la representación de los Reyes se queda a medias, con resultados que dejan bastante que desear.
Especialmente ‘curiosas’ -por no decir vergonzosas- han sido algunas representaciones del rey Basaltar. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las más lamentables protagonizadas por los famosos de nuestro país.

SERGIO RAMOS, UN REY BALTASAR MUY ESPECIAL

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos quiso ser un rey Baltasar, pero muy Baltasar. El defensa de la Selección escogió un tono muy oscuro, quizá demasiado, casi a conjunto con los guantes negros que vestía.

Para arreglar del todo la figura pintó sus labios muy mal y muy rojos, dejando poco a la imaginación y evidenciando que se trataba de una persona caucásica pintada de negro. No sabemos la manía que seguimos teniendo de pintar al personal con la de afrodescendientes que viven en nuestro país.

Sergio Ramos Baltasar