Las fotos (y los trucos) que explican el cambio físico de Chicote

-

Alberto Chicote es un conocido cocinero famoso por presentar la versión española de Pesadilla en la Cocina. Siempre hemos conocido a un Chicote pasado de kilos y con sobrepeso. A eso se suma su estatura que le da un aspecto rechonchón. Sin embargo, desde hace un tiempo, Chicote ha preferido cuidar de su salud y ha comenzado a adelgazar. Ahora mismo, el chef madrileño es otro. Ha adelgazado más de 30 kilos y ha mejorado sustancialmente su imagen. Pero para esto ha tenido que realizar algunos esfuerzos y trucos.

Además de Pesadilla en la cocina, Chicote ha presentado un programa que habla acerca de la alimentación. Ha ido recorriendo toda España centrándose en cómo se alimentan en distintos lugares como por ejemplo en colegios y residencias. Y también ha cambiado su régimen de comidas. Ahora vamos a ver qué truquitos ha utilizado para conseguir ese tipín.

4
La pérdida de peso de Chicote

Tras haber aparecido desde 2012 con una prominente figura pasada de kilos envuelta en una chaqueta de Chef con diseños de Ágata Ruíz de la Prada, Chicote tenía que reinventar su figura. Según confesaba, no fue sencillo.

Además de aplicarse un estricto régimen de alimentación sana y equilibrada, Chicote comenzó a hacer ejercicio. Esto ha llevado al cocinero a recudir en menos de 1 años más de 30 kilos. Como aseguraba él mismo en televisión: “Concretamente 32 kilos”.

Pero no lo ha hecho solo, lo ha hecho con ayuda de dos programas que grabó para Antena 3 y La Sexta. Dos programas que han cambiado la imagen del icónico cocinero de Pesadilla en la Cocina para siempre.