Quantcast

Ideas de menú para Nochevieja que puedes hacer por menos de 10 euros

Una de las cosas más claras que nos ha dejado el 2020 es que ahorrar siempre viene bien, puesto que nunca sabes que emergencia se presentará en tu vida. Aunque ya hayas ahorrado durante todo el año, no quiere decir que para nochevieja debes tirar la casa por la ventana. Inclusive Carlos Maldonado propuso un menú gourmet de menos de diez euros que puedes preparar en navidad.

Aunque el fin de año siempre emociona, debes saber que existen menús que puedes recrear a un bajo precio, incluso platillos con los que no gastas más de diez euros. Puedes encontrar 10 menús que se ajustan a un buen presupuesto. Si deseas ahorrar en estas fechas, continua leyendo para conocer con qué recetas fáciles, baratas y sobre todo deliciosas puedes sorprender a tu familia.

Tartaletas de atún

Tartaletas de atún

Una manera de sustituir los costosos mariscos tradicionales de la época navideña, es realizando unas tartaletas rellenas de atún. Necesitaras un paquete de tartaletas, pimientos, atún y si lo deseas, algunas aceitunas para decorar.

En un cuenco, mezcla tu atún con trocitos de pimientos y agrega sal al gusto. Luego, rellena tus tartaletas y lleva al horno por solo 10 minutos. Al sacarlas, decóralas por encima con las aceitunas si es el caso.

Artículo anteriorQué es la sacarosa
Artículo siguienteQué es WordPress hosting