La Isla de las tentaciones 3: destapamos las infidelidades y otros secretos

-

La  tercera edición de La isla de las tentaciones está al llegar. El programa “más rompedor y seguido de la televisión”, como dicen desde Telecinco, vuelve con nuevas parejas ansiosas de encontrar una respuesta a la gran pregunta que se hace cualquier enamorado o enamorada: ¿están hechos el uno para el otro? Difícil cuestión, ciertamente, y tal vez por eso sean tan elevados los índices de audiencia de un formato que le está funcionando a las mil maravillas a la cadena de Mediaset. Su estilo fresco y desenfadado le ha hecho ganarse un hueco en la parrilla de la televisión de nuestro país.

A la cadena de Mediaset le gusta probar y experimentar nuevos formatos, aunque buena parte de ellas acaban en la basura al cabo de pocos programas por bajas audiencias. No ha sido así con La isla de las tentaciones. Una vez más, tenemos a cinco parejas de valientes dispuestos a lavar sus trapos sucios ante los millones de espectadores que siguen el programa. Sus problemas son más o menos espinosos, y encontramos un poco lo de siempre en estos casos: celos, infidelidades, desconfianza…Cada loco con su tema y cada con su drama. Estos son los frentes abiertos que darán mucho que hablar durante la tercera entrega de La isla de las tentaciones. 

5
Lola y Diego

la-isla-de-las-tentaciones

Lola y Diego, de 27 años, se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde recibieron el apodo de “Los ratones”. Su relación tiene ya tres años, un tiempo considerable, pero no atraviesa su mejor momento. Su principal problema son los celos y la desconfianza mutua, pero sobre todo la que siente Lola hacia Diego. Y es que el muchacho, durante la grabación de su último videoclip, se morreó con hasta dos chicas, pero no le contó nada a su pareja. Cuando ella lo descubrió, empezó el drama. 

Esa traición cambió todo y necesitan reforzar su confianza, dejando atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo. Habrá que ver si son capaces de remontar y afianzar su romance en su paso por La isla de las tentaciones.

 

Siguiente