Cómo hacer unas deliciosas gambas en salsa de whisky

-

Al principio puede resultarnos chocante, pero es cierto que los platos que se realizan con alcohol suelen tener un resultado mucho más sabroso que los platos que no lo llevan. Por ejemplo, el vino blanco es un alcohol muy bueno para incorporar a las verduras y el pollo. Termina dando un sabor increíble para luego disfrutarlo con pan. En este artículo vamos a aprovechar que es época navideña para realizar unas gambas en salsa de whisky, un plato que además de quedar muy elegante también resultará delicioso.

3
¿Se pueden preparar las gambas en salsa de whisky con antelación?

No, debemos prepararla en el momento en el que la vamos a comer. Lo que se puede hacer es, como comentamos en el apartado anterior, comprar las gambas ya congeladas y peladas. No obstante, debemos de consumir el plato en el momento en el que se cocina porque es cuando tiene más sabor y jugosidad.

Si lo que hacemos es dejar el plato hecho y luego recalentarlo, lo único que vamos a conseguir es que sea un plato seco y con menos sabor. Teniendo en cuenta que el plato destaca por la salsa y las gambas, si queda seco perderá todo el interés.

Publicidad

Publicidad