Quantcast

Cyberpunk 2077: las peores habilidades que no sirven para nada

Poco a poco Cyberpunk 2077 va arreglándose. Ya son varios parches los que CD Projekt Red ha lanzado para que el juego sea más jugable. Ya hay muchos usuarios que se han terminado este épico título que ha tenido mucha polémica en su salida. Cyberpunk 2077 trata la historia de V, un mercenario proveniente de distintos orígenes que elegirás tú al inicio de la aventura. Con él, tendrás que lidiar con el día a día de Night City, una ciudad dejada de la mano de Dios en donde cada barrio tiene sus propias normas y reglas. Tendrás que ir desarrollando al personaje poco a poco.

Tiene mucho de juego de rol al tener que ir seleccionando habilidades. Algunas son más interesantes y otras más inútiles. A medida que vayamos ganando experiencia, tendremos puntos para gastar en habilidades y en mejoras para V. Son puntos azules para atributos, que son 6 y amarillos para ventajas. Las ventajas se subdividen en distintos árboles. Y se van desbloqueando a medida que vamos ganando puntos y niveles de atributos. Así pues, vamos a hacer un repaso a las habilidades más inútiles que podemos usar con V en Cyberpunk 2077.

Neurotoxina

Cyberpunk 2077: las peores habilidades que no sirven para nada

Esta ventaja de Cyberpunk 2077 ubicada en el árbol de sigilo hace que aumente el daño por veneno al doble. Pero puede ser muy inútil si no tienes ningún arma de veneno. Así pues, si te la pones por casualidad, ten en cuenta que no va a funcionar.

Así pues, habrás gastado 1 punto en algo que no tendrá uso si no tienes un arma que use veneno. Y estas armas suelen ser cuchillos o katanas y espadas. No suele ser habitual ver pistolas o rifles con este atributo.

En caso de que tengas un personaje orientado a la lucha cuerpo a cuerpo y dispones de esta habilidad, vas a causar un daño bárbaro. Pero si eres más de disparar desde lejos, mejor no te gastes el punto en esta ventaja.