Cavas: estos son los mejores para brindar esta Navidad según la OCU

La llegada de la Navidad nos pone a todos en un momento lleno de muchísima felicidad. Y es que, si bien es cierto que ha sido un año complejo, tenemos vida que es lo más importante para seguir luchando por esos sueños que tenemos trazados para el 2021. No es el momento de bajar la guardia, muchos menos en estas fiestas atípicas donde lo mejor es bridar con los mejores cavas. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha desvelado una lista de los que son perfectos para hacer ese brindis con familiares y amigos, así que te los vamos a presentar para que los tengas en cuenta.

En medio de tantas presentaciones, tenemos que traer a colación aquellos cavas que han superado los análisis de la OCU, y se posicionan como la opción perfecta para elegir. Diciembre es sinónimo de cavas, de grandes sabores y delicias que puedes tener en tus manos para su disfrute.

[nextpage]

Las delicias con cavas de calidad

Las Delicias Con Cavas De Calidad

De por sí, los españoles tenemos fuertes inclinaciones por hacer brindis. Una de las opciones que mayor presencia tiene en las mesas de Navidad son los cavas. Combinan una serie de atractivos, y ese punto de sabor inigualable que nos hace caer rendidos ante sus encantos.

Esa es la magia que tienen estas bebidas. No solamente traen aportes al paladar, sino que sirven de encuentro con los seres que más amados. Claro está, como somos productores de muchos cavas, hay presentaciones por todos lados. En este panorama, la OCU nos ha facilitado la labor, al decirnos cuáles son los más top para agasajar a la garganta en esta época navideña.

[/nextpage]

[nextpage]

Criterios de la OCU con los cavas

Criterios De La Ocu Con Los Cavas

Es bien sabido por todos que la OCU ante todo busca la excelencia. Dentro de sus principales funciones está velar y proteger el derecho al consumidor, con la firme intención de que los ciudadanos puedan tener al alcance de sus manos todo lo mejor.

Con los cavas, ha puesto su foco de atención en la calidad de sus ingredientes, el sabor, y esa sensación que puede generar cuando esté en boca. Cabe señalar, que nadie se imagina la Navidad sin cavas. En este orden de ideas, tienes que fijar tu atención en estas bebidas, porque como estamos de celebraciones, el brindis tiene que ser 100% placentero.

[/nextpage]

[nextpage]

Vía de la Plata Brut

Vía De La Plata Brut

Uno de los cavas que se ha posicionado en buena forma dentro de los resultados de la OCU es la propuesta de Vía de la Plata Brut. Estamos en presencia de una bebida por demás atractiva y deliciosa que no debe faltar en tu mesa de Navidad.

Y es que, a la hora del brindis, todos se sentirán mimados por este espumoso blanco que forma parte esencial de las bodegas tradicionales y artesanales de nuestro país. Bajo una presentación de 75 cl, te recomendamos que te lleves varias botellas. Su sabor es de los más exquisitos, y tus seres queridos querrán repetir.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinart Brut

Vinart Brut

Uno de los aspectos que hace del Vinart Brut una verdadera sensación es su sabor. Te hace viajar por unos puntos de placer en los que te podrás dar cuenta que sabe a tradiciones. Y te preguntas cómo es ese sabor, pues si duda lleno de encanto, como suelen ser los cavas españoles.

Tiene la particularidad de complacer a los paladares más exigentes, gracias a ese nivel de espuma que es una delicia. Si estás pensando en adquirir otra presentación, es mejor que te fijes en este, ya que está calificado por la OCU como uno de los mejores, y te soluciona favorablemente el brindis de Navidad.

Lo puedes encontrar en los supermercados de Aldi, ya que de las bodegas son envasados para esta importante cadena de origen alemán.

[/nextpage]

[nextpage]

Jaume Serra semiseco

Jaume Serra Semiseco Ocu Navidad

La idea de sumar los mejores cavas también implica ir conociendo varias de las propuestas que se hacen notar en el mercado. Es por ello, que tomando como referencia los dictámenes de la OCU, tenemos que sugerirte el Jaume Serra semiseco. Es de los mejores en este apartado, y no te vas a arrepentir en ningún momento de haberlo probado.

Si en algún momento has tenido la oportunidad de probarlo, sabes a la perfección que este espumoso blanco lo tiene todo para complacer a tus seres amados en esta Navidad. No podemos dejar a un lado que este cavas tiene historia, y data del siglo XVIII.

[/nextpage]

[nextpage]

Segura Viudas Brut Reserva

Segura Viudas Brut Reserva Ocu Navidad

Ahora corresponde destacar a otro de los cavas en los que te podrás llevar grandes momentos inolvidables en medio del brindis de Navidad que no puede faltar en estas fiestas. Hablamos de nada más y nada menos que del Segura Viudas Brut Reserva. Apunta a ese esquema tradicional que todos tenemos en nuestro paladar, y nos hace elegir los cavas por encima de otras versiones que puedan haber en el mercado de los vinos.

Claro está, muchas veces solamente incluir los que vienen de Francia o Italia, pero estamos conscientes que de nuestras tierras salen bebidas encantadoras como estas. La OCU lo certifica, le ha otorgado una excelente puntuación a este vino, que perfectamente puede amenizar ese encuentro tan anhelado con los tuyos. Tendrás de cerca ese calor humano que todos necesitamos de la familia y con una bebida complementando su disfrute.

[/nextpage]

[nextpage]

Cabré & Sabeté Semiseco

Cabré &Amp; Sabeté Semiseco Ocu Navidad

No es un secreto para nadie, las compras en Mercadona son las que mayor protagonismo tienen en el estilo de vida de las personas. Ahora que estamos en Navidad, tienes un motivo más para irte a las bodega de cavas que ellos poseen.

Lo decimos, porque dentro del análisis de la OCU, el que ellos tienen denominado Cabré & Sabeté Semiseco, ha sido elegido como uno de los mejores. Te lo traemos para que no dejes de hacer el brindis de Navidad, y es momento esté marcado por la calidad y ese sabor impresionante con espuma que nos hace agua la boca con el simple hecho de destapar la botella.

Contiene un volumen de alcohol de 11,5 %, el punto perfecto porque como trae sulfitos, de ahí la solvencia de esta bebida tradicional de 75 cl. Llévate varias, porque, además de ser rico, está a un precio accesible. Por menos de 2 euros puede ser tuyo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo acompañar el mejor cavas en este 2020

Cómo Acompañar El Mejor Cavas En Este 2020 Ocu Navidad

Con la muestra que nos ha desvelado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la selección de los mejores cavas para el brindis de Navidad es un hecho. Pero, queremos que tengas en cuenta que este tipo de espumoso blanco para que llegue a ser perfecto necesita de grandes compañías.

Por tal motivo, es fundamental que invites a los que tienes cerca a que formen parte de esta delicia que pone en manifiesto la verdadera calidad, y permite estrechar lazos con tus amigos o vecinos, porque también son parte de la familia.

Así que, si tienes el mejor cavas en tus manos, solo te toca abrir varias botellas para que todos estén en ese espacio de placer que siempre van a agradecer en medio de las vicisitudes que hemos superado durante este 2020.

[/nextpage]