El truco para que tu ropa quede más esponjosa en la lavadora

-

El mundo de la tecnología ha avanzado mucho para hacernos la vida mucho más cómoda. No tenemos duda de que hace unas décadas todavía existían los lavaderos donde se congregaban las mujeres a lavar la ropa. Afortunadamente, los tiempos avanzan y ahora ya no solo tenemos la lavadora sino que la mentalidad ha evolucionado y ahora los hombres también ponen la lavadora. Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar a que la ropa no se desgaste tanto en los lavados. De esa manera, podrás darle más rendimiento a la ropa y gastar menos dinero.

2
Repetimos el vinagre blanco pero esta vez con jabón

Si no tenemos limón o no nos termina de agradar echarlo a la ropa, también podemos suplantarlo por el jabón de toda la vida. El vinagre blanco, en cambio, vamos a repetirlo porque es muy bueno para lavar.

Una vez que vayas a lavar la ropa en la lavadora, lo que hay que hacer es añadir un poco de vinagre blanco en el cajón del detergente acompañándolo de un poco de jabón. Eso sí, hay que revisar siempre las instrucciones del fabricante para evitar problemas.