¿Una consola de KFC? Te presentamos la KFConsole, para jugar y comer pollo frito caliente

Aunque parecía una broma, al final KFC ha seguido adelante y se ha hecho realidad. La cadena de comida de pollo frito ha anunciado el próximo lanzamiento de su consola KFC Console. Una videoconsola que va a competirle cara a cara a las de nueva generación y que va a tener un extra que va a hacer felices a muchos jugadores. Traerá un compartimento para que tu pollo frito de KFC no se enfríe. Ya decíamos que parecía una broma, pero Kentucky Fried Chicken va muy en serio con su KFConsole.

Esta máquina va a venir preparadísima para los tiempos modernos. Llegará con un microprocesador Intel de última generación que permitirá llegar a resoluciones de 4K. También tendrá la posibilidad de jugar con una tasa de Framerate de 240 fps y el tan famoso Raytracing que llevan tanto PS5 como Xbox Series X. Y, además, un compartimento llamado cámara de Pollo en donde podrás meter las piezas que quieras y se mantendrán calentitas y listas para ser consumidas cuando tengas hambre. Veremos hasta donde llega este movimiento publicitario de KFC.

Una broma muy real de KFC

Con el lema Potencia tu hambre KFC se ha aliado con la empresa Cooler Master para crear una consola desde cero. Todo es debido a la gran carestía de consolas que existen actualmente en el mercado.

Y no es día 28 de diciembre, no es una broma. La consola va para adelante. Va a llevar componentes muy potentes y de última generación. Va a ser prácticamente un ordenador en pequeñito y con un compartimento para pollo frito de KFC.

Cooler Master es una empresa de componentes informáticos que ofrece todo tipo de productos para gamers. Desde torres, refrigeración para nuestro ordenador, hasta periféricos e incluso fuentes de alimentación.