Las celebridades de las que hablamos a continuación tienen algo en común: han llegado a la fama gracias a sus padres. Con ellos han compartido muchos momentos desde que eran pequeños que les ha marcado de por vida. Los que eran los protegidos de la casa han crecido y abandonado el nido. Y la manera que han tenido de agradecer a sus progenitores todo el amor y noches sin dormir, ha sido haciéndoles la competencia. Las grandes marcas buscan rostros nuevos, que aporten frescura y vitalidad. Por eso apuestan por gente joven, creando una competencia por las ganancias contra sus padres. Sigue leyendo y descubre todos los famosos cuyos hijos son ahora sus rivales más fuertes.
2El dulce más amargo para las Preysler
Hace veintidós años, Isabel Preysler se convertía en embajadora de la marca de bombones más navideña, Ferrero Rocher. La primera vez que vimos a la filipina anunciando la marca fue bajando unas escaleras, con un espectacular vestido blanco y sujetando una bandeja con una torre de bombones para los invitados de la fiesta. Lo que transmitía con esto era lujo y elegancia, valores que siempre ha transmitido Isabel. Otras celebridades que le han seguido el paso colaborando con esta marca son Paloma Cuevas, ex del torero Enrique Ponce, y la presentadora Judith Mascó, entre otras.
Hace un año se celebraba el 30 aniversario de Ferrero Rocher y para celebrarlo Isabel Preysler aseguraba que quería seguir formando parte en sus campañas publicitarias: "Lo que yo hago es un trabajo atípico, fácil y bonito. Mientras me sigan queriendo lo haré, pero también he de creer en el producto. No todo es dinero". Tras innumerables años colaborando con la marca, su hija, Tamara Falcó, que ya estrena con orgullo su título de marquesa, ha empezado a trabajar para la competencia. Ahora se dedica a promocionar otra marca de bombones, en este caso hablamos de Nestlé.
La marca de la caja roja busca un perfil más fresco, joven y espontáneo, requisitos que la marquesa de Griñón cumple a la perfección. En esta ocasión fue la propia Tamara la que, sentada en el sillón de su casa junto a sus dos perritas, compartía en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi un millón de seguidores, que no se podía resistir a la tentación de un bombón: "Esta Navidad es diferente y necesitamos momentos dulces con nuestros seres queridos. Yo lo tengo claro, con Caja Roja y mi bombón favorito, Amande, todo es mejor. Anímate a usar el filtro de @chocolatesnestle y descubre #QueBombonEresTú". Isabel se debió de quedar de piedra al ver esta traición por parte de su hija, que sin mayordomo ni glamour le hace la competencia directa. Y es que... ¡los tiempos cambian Isabel!





