Victoria Federica reaparece tras los insultos que sufrió en plena calle

El pasado viernes, el lujoso hotel «Four Seasons» de la capital organizó un sofisticado evento para celebrar, respetando todas las medidas de distanciamiento social, la llegada de la Navidad con el encendido de su espectacular iluminación para estas fiestas. Victoria Federica y Jorge Bárcenas se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche y, en la que supone la reaparición de la nieta del Rey Juan Carlos tras los insultos que sufrió hace unos días en plena calle, la it gir acaparó todas las miradas.

Intentando pasar desapercibidos, la pareja apostó por unos outfits de lo más casuales para la ocasión, en la que el resto de invitados destacaron por unos looks de gala mucho más elegantes. Y es que Victoria, con unos botines planos quizás demasiado informales, lució unos pantalones vaqueros negros, un sencillo jersey blanco con cuello cisne y una original americana de raso negra con sofisticados flecos en su parte inferior.

En medio del complicado momento que vive la Familia Real tras confirmarse que el rey Juan Carlos no volverá a España por Navidad, su nieta quiso dejar los problemas a un lado y disfrutar de la fiesta intentando pasar desapercibida entre el resto de invitados. A pesar de situarse en el punto de mira debido a sus continuas irresponsabilidades en la noche madrileña, la pareja sigue disfrutando de su apretada agenda social a las puertas de unas Navidades que serán especialmente complicadas.

Muy seria, Victoria, del brazo de Jorge Bárcenas, ha evitado pronunciarse sobre los insultos que sufrió en la calle hace unos días y desvelar si finalmente ella, su hermano Froilán y su madre, Doña Elena, viajarán a Abu Dabi para visitar al emérito. Apretando el paso y visiblemente molesta por las preguntas, la it girl tampoco nos ha contado como se encuentra el Rey Juan Carlos tras su reciente ingreso hospitalario.