Los mejores juegos de 2020 según QUÉ!

Termina un año que ha sido bastante interesante en cuanto a videojuegos. No podemos decir que ha sido el mejor año de la historia, pero tampoco nos podemos quejar. Nos han llegado juegos de la talla de DOOM: Eternal, The Last of Us: Part II o Ghost of Tsushima. También tuvimos la oportunidad de descubrir grandes historia de RPG como Persona 5 Royal o Yakuza: Like a Dragon. Incluso Ori and the Will of the Wisps nos encandiló como uno de los mejores indies del año.

Este 2020 se va con la debacle de Cyberpunk 2077, que está siendo arreglado por el equipo desarrollador. Nos quedará en el recuerdo títulos como Animal Crossing: New Horizons o F1 2020 que nos entretuvo durante el confinamiento y que a día de hoy puedes seguir jugándolos. Con Microsoft Flight Simulator recorrimos el mundo en avión y con Final Fantasy VII Remake nos hicimos un regreso a 1997. En el año de Fall Guys, Warzone o Fortnite, nos quedamos con el gran triunfador, Among Us. Desde QUE.ES hemos hecho una recopilación de los mejores juegos, a nuestro gusto, de este 2020.

Juegos: DOOM: Eternal

Con DOOM Eternal no había dudas. La secuela del DOOM de hace 3 años llegaba con mucho más de lo que nos gusta. DOOM sigue el estilo de aquel título de antaño, el videojuego shooter frenético en el que se desata el caos.

Solo que en esta ocasión el caos no está en Marte, si no aquí en la propia tierra. Este planeta ha sido ocupado por los demonios y tú eres el elegido para pararles los pies. Eso sí, con tus armas fantásticas y tu sierra mecánica.

Doom Eternal salió hace unas semanas para Nintendo Switch y se volvió a obrar el milagro. Un juego que destaca por su rapidez de frames por segundo y que en Switch mantiene muy bien el tipo con una ligera bajada de calidad gráfica.