Iker Casillas se encuentra de nuevo consigo mismo para contarnos algunos de los sucesos más ilusionantes (y los más difíciles) de su carrera en 'Colgar las alas', un documental de seis episodios que se emite desde el pasado 27 de noviembre en Movistar+ bajo demanda. Desde su debut en un partido oficial con la camiseta del Real Madrid en una noche cerrada de septiembre del 2000, los momentos más felices con sus tres Champions, cinco ligas, un Mundial... hasta los más complicados como su salida estrepitosa del club de su infancia o el infarto en Portugal.
En 'Colgar las alas', el capitán de la selección campeona del Mundial viaja a sus orígenes, se reencuentra con personas y lugares que le marcaron a lo largo de su vida, y muestra su trabajo de recuperación tras el infarto que sufrió en mayo de 2019 mientras entrenaba con el Oporto. Desvelamos algunos de sus secretos contados por él en el documental.
4Seis episodios de escenas inéditas en 'Colgar las alas' de su brillante carrera
'Colgar las alas' también muestra imágenes exclusivas de su último año. Me ha gustado volver a revivirlo y darlo a conocer de manera tan brillante, para que la gente sepa lo que puede suceder" confiesa el guardameta en Movistar+.
Aunque se exhiben sus peores momentos, la serie también muestra escenas de la infancia que el propio protagonista desconocía: "Poder ver tantas imágenes de cuando empecé a despuntar se han convertido en un tesoro".
En los seis episodios que componen esta producción original de Movistar+, el espectador podrá ver también escenas inéditas de su brillante carrera, y escuchar los testimonios de compañeros de profesión, como Xavi Hernández, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Zidane, Carles Puyol o José Mourinho, entre otros, así como amigos de la talla de Rafa Nadal y de su propia mujer, Sara Carbonero.





