Para nadie es una sorpresa que todo lo que tocan los hermanos Casas se convierte en oro, empezando por Mario, quién arrasa con cada una de las películas que protagoniza. Sin embargo, los hermanos del actor no se quedan atrás, y ya le están siguiendo los pasos muy de cerca. Tanto, que Óscar, uno de los pequeños, ya se ha labrado su propio nombre en el mundillo, e incluso ha trabajado con él mano a mano en la serie Instinto.
2Los Casas, unos hermanos llenos de talento
Después de estos bombazos cinematográficos, Mario Casas ya ocupaba todos los titulares y se había convertido en uno de los actores españoles más cotizados, lo que le valió también un papel relevante en otras grandes producciones relevantes como 'El Barco', dónde compartía escena con Blanca Suárez, la cuál años después se convertiría en su novia.
A eso le siguieron títulos como 'Mi gran noche' o 'El Bar', dónde volvía a coincidir con Blanca, entre muchos otros. Y así, hasta el día de hoy, cuando gracias a películas como 'Palmeras en la Nieve' o 'El fotógrafo de Mauthausen', para la que llegó a perder más de 12 kilos: “Me sumergí en ese cambio físico porque creo que le aportaba cosas muy interesantes y también a mí como actor, era un verdadero reto”, dejaba más que clara su enorme evolución como actor.
Sin embargo, Mario no es el único de su familia que triunfa y acapara la atención de los medios, sino que su hermano Óscar parece seguirle los pasos muy de cerca. A este guapísimo y joven talento lo descubrimos de niño en 2005 en la serie 'Abuela de Verano', dónde compartía pantalla con Rosa María Sarda. Además, se convirtió en toda una estrella al compartir pantalla con Belén Rueda en 'El Orfanato', lo que le valió su primer papel protagónico en 'El sueño de Iván'.
Así, poco a poco el joven ha ido evolucionado y compaginando su faceta como influencer en redes sociales, dónde arrasa con más de tres millones de seguidores, con la de actor, dónde ha llegado a compartir protagonismo recientemente con su propio hermano en la serie 'Instinto', entre otras.
Por otro lado, sus otros hermanos no se quedan atrás, ya que Christian también ha hecho sus pinitos en el cine en películas como 'Cuentos de Navidad' o 'Apatía' en 2014, dónde compartía escena con Lucía Ramos o Álvaro Díaz, aunque también ha salido en algunos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, finalmente decidió alejarse de los focos y dedicarse a terminar su carrera de Derecho para ser representante de sus hermanos menores.
“Ser manager de mi hermano Mario es muy fácil, porque a día de hoy le llegan a él los proyectos y es él quien decide por donde quiere tirar, qué personaje elegir y con él hay buena relación. Pero bueno, hay momentos y momentos. Pero como hay buena relación y respeto sobre todo... y siempre estamos muy de acuerdo. Él me da su opinión, yo le doy la mía, pero también tenemos nuestros momentos porque somos humanos y como todos, pero bien, la verdad todo bien”, reconocía Sheila, la única chica en el clan y que también se encarga de representar a sus famosos 'brothers'.





