Pilar Rubio, un juguete roto: sus grandes fracasos en televisión

-

Puede sonar a lección de abuelo Cebolleta o a homilía moral, pero es la pura verdad. La vida se construye a base de fracasos, uno detrás de otro, y de eso debemos ir aprendiendo y creciendo. De vez en cuando puede llegar un éxito o un acierto, pero siempre por lo general después de unos cuantos intentos fallidos. Que se lo pregunten sino a Pilar Rubio, cuya carrera en televisión ha sido bastante accidentada, llena de altibajos y de proyectos frustrados o que no llegaron a buen puerto.

La vida de Pilar Rubio puede parecer de película y, en cierto sentido, lo es. Está casada con Sergio Ramos, los paparazzis les persiguen allá donde van, no se privan de ningún capricho y tiene todo lo que quiere, incluso más. Pero detrás de esa máscara de éxito y lujo hay también frustración, errores y fracasos. Aunque la suerte le haya sonreído, lo cierto es que a la presentadora, actriz y modelo no todo le ha salido bien en su vida profesional. Y aquí van algunos ejemplos.

3
Operación Triunfo

pilar-rubio

En enero de 2011, en el momento de máxima popularidad de la presentadora y actriz, Mediaset decide darle una oportunidad oro. A Rubio le ofrecen presentar las galas semanales de Operación Triunfo en sustitución de Jesús Vázquez. Como te puedes imaginar, la cosa no salió nada bien. Se conoce que a la audiencia no le gustó nada el cambio y las cuotas de seguimiento empezaron a descalabrarse de forma alarmante.

Este programa le duró algo más que los anteriores a Pilar Rubio. No se canceló Operación Triunfo al cabo de tres programas, sino que pasaron cinco. El talent musical tuvo que despedirse a prisa y corriendo, de mala manera, al cabo de pocas semanas. En total, la edición no duró más de 35 días y obtuvo una raquítica cuota de pantalla del 13,9%. Como es lógico, Telecinco no volvió a confiar en Pilar Rubio para la tarea.