Quantcast

Nintendo: Among Us, Spelunky y otros videojuegos que llegan proximamente

Nintendo ha sacado un nuevo vídeo con los anuncios de los juegos Indies que llegarán o que ya están disponibles para Switch. Como es habitual en estas presentaciones, en un vídeo de unos 15 minutos se muestran los títulos indies con alguna que otra sorpresa. Entro los juegos que más han sorprendido tenemos el éxito de este año Among Us que ya está disponible. La gran N también ha sorprendido mostrando Spelunky 2 y Super Meat Boy Forever.

Y es que, desde su salida, Nintendo ha defendido que Switch es la consola ideal para jugar a títulos indie. Es una consola híbrida a la que se puede jugar tanto en sobremesa como en cualquier otro lugar. Para sobremesa ha pensado siempre en los grandes títulos de la compañía. Pero quien quiere usar la Switch para jugar en ratitos cortos o en el transporte público, siempre puede elegir estos juegos Nindie, como los llaman ellos. Ahora vamos a ver las novedades que ha presentado Nintendo en cuanto a Indies en su presentación Indie World.

Among Us

Tras aparecer en PC y en móviles en el año 2018, Among Us ha sido descubierto en este 2020. La pandemia ha hecho que los jugadores se reúnan desde casa y era Among Us el juego ideal para organizar partidas con hasta 10 jugadores.

El título de Innersloth llega ahora hasta Nintendo Switch. Ya está disponible y ya puedes empezar a buscar al impostor que se encuentra en este juego. Es un título de supervivencia de deducción social ambientado en el espacio.

Entre los componentes de una nave hay un impostor que va a ir eliminando al resto poco a poco. Convoca reuniones, vota al que crees que es o mata y que no te descubran. Ya se puede jugar en Switch con juego cruzado.