Gran Hermano: los escándalos de Carlos ‘El Yoyas’ hasta acabar en prisión

-

Es una de las noticias que más nos han impactado esta última semana. Carlos Navarro, más conocido por ‘El Yoyas’, entrará en prisión por un delito de violencia de género. El exconcursante de Gran Hermano fue condenado por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria como autor de siete delitos, seis de ellos a su exmujer y a sus dos hijos. El séptimo delito ha sido contra la nueva pareja de su exmujer.

Carlos ‘El Yoyas’, que ahora deberá pasar casi seis años en la cárcel, conoció a su expareja –Fayna Bethencourt– en la casa de Guadalix. Los espectadores del programa pudieron comprobar en aquel momento que ya desde los inicios de la relación, cuando todo se supone más bonito, ya había incidentes bastante violentos e impermisibles. Tanto era así que la dirección de Gran Hermano decidió apartarlo del programa.

Aunque entre pelea y pelea Fayna reconocía en los platós que era «el hombre de su vida«, al final ha pagado ante la Justicia tantos años de maltrato. Hoy, en QUÉ!, te recordamos las salidas de tono más recordadas del concursante más polémico de la historia de GH.

3
FAYNA RESPIRA «ALIVIADA» TRAS EL INGRESO EN PRISIÓN DE ‘EL YOYAS’

Fayna, exmujer y víctima de Carlos ‘El Yoyas’, ha declarado esta semana sentirse ‘aliviada‘ por el resultado de la sentencia del Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria contra el también exconcursante de Gran Hermano 2 de 44 años. «La sentencia no es una alegría completa porque, por desgracia, es el resultado de mucha pena y mucho sufrimiento», declaró. «Son muchos sentimientos encontrados, muchos años de aguantar lo que aguanté, y muchos años de estar callada. Nunca quise que se hiciese público», añadió.

La canaria, eso sí, asegura no sentirse arrepentida de la relación con el popular ‘Yoyas’ a pesar de todo, hay algo que ya le ha valido la pena: «Jamás podré arrepentirme. Están mis hijos, mis hijos es lo único bueno que ha hecho Carlos en su vida», dijo ante las cámaras tras conocerse la sentencia contra su expareja.