Cyberpunk 2077: por qué pueden negarse a reembolsarte el dinero

-

Va a hacer una semana que Cyberpunk 2077 ha llegado hasta nuestras consolas y la fecha del 10 de diciembre de 2020 será recordada. Si no teníamos suficiente con el Covid-19 y con este año nefasto, la culminación la ha puesto CD Projekt Red con su título. Tras 8 años de desarrollo y un gran estreno en el E3 de Los Ángeles de 2019 con Keanu Reeves incluido, llegaba este esperado juego. Pero llegaba gráficamente roto.

Las quejas de los fans y gamers no se hicieron esperar. Llenaron de vídeos y fotos las redes sociales. En ellas se veían que las texturas del juego en consolas no estaban bien implementadas. El título de la desarrolladora polaca no se veía bien. Estaba todo muy difuso y sin definición. Y el juego no paraba de crashear. Pero los polacos se pusieron manos a la obra y poco después ya había un parche que “solucionaba” algo las cosas. Ahora, bugs aparte, el juego ya es más o menos jugable.

4
Qué pasará ahora con Cyberpunk 2077

Todo el que quiera darle la oportunidad a Cyberpunk 2077 va a disfrutar de un juego épico. A día de hoy el juego puede disfrutarse. Está claro que la calidad gráfica debe arreglarse. Los fallos también serán solucionados, pero ya puede jugarse sin problemas.

En enero, cuando llegue la primera gran actualización, el título verá cómo implementará una gran mejora gráfica. Y será en febrero cuando esté completo el apartado gráfico con la segunda actualización.

The Witcher 3 cuando salió tampoco estaba del todo pulido y muchos juegos han aparecido así, con fallos. Pero el trabajo del estudio lo ha ido modelando y ahora son grandes obras. Solo hay que tener un poco de paciencia y tomarlo como un nuevo retraso en la fecha de salida de Cyberpunk 2077.

Siguiente