Esther Doña y su digna reacción al sentirse abandonada

-

Esther Doña ha tenido un año muy complicado después de perder a su marido, Carlos Falcó, a causa del coronavirus. Algo, a lo que se suma la escasa o nula relación que mantiene con los hijos de su difunto marido. Pero, ¿la han abandonado a su suerte?

2
La vida de Esther Doña después de la muerte del marqués de Griñón

El padre de Esther Doña, José, fallece por coronavirus

En una reciente entrevista concedida a la revista ¡Hola!, Esther Doña ha querido abrirse en canal y ha dado detalles sobre su nueva vida. "Este año me ha cambiado muchísimo... De repente, me quedo viuda, cambio de vida y empiezo una andadura en solitario. Después, pierdo a mi padre. Pero ha sido un año muy duro para todo el mundo. Es desgarrador ver cómo, igual que en mi caso, mucha gente ni siquiera ha podido despedirse de sus seres queridos", ha confesado.

Publicidad

Y es que después de la muerte de Carlos, Esther Doña se vio obligada a abandonar la que había sido su casa, la finca de Aldea del Fresno, para instalarse a las afueras de Madrid y comenzar una nueva vida como soltera. Sin embargo, y a pesar de lo malo ella no ha perdido todavía el optimismo: "El destino, a veces, es caprichoso y creo son pruebas que te pone la vida que o te hunden o te hacen más fuerte. A mí me hizo más fuerte, he aprendido mucho y he sacado la parte positiva de todo esto", revelaba en ¡Hola!

Además, parece que Esther ha encontrado consuelo en su familia, amigos y trabajo para superar esos momentos tan duros. "Colaborar en TVE ha sido una vía de escape que me ha venido muy bien, pero nunca imaginé que me gustaría tanto hacer lo que hago".

Publicidad