Sálvame: broncas entre compañeros que han acabado con su amistad

-

Es habitual que los colaboradores de Sálvame discutan para defender su opinión o sus informaciones, pero no es normal que cuando tienen una amistad se tiren los trastos a la cabeza durante el programa. Sin embargo, a lo largo de los 12 años de Sálvame esto ha ocurrido varias veces.

Compartir toda la tarde durante varios años hace que algunos colaboradores fragüen una amistad más allá del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Aunque esa relación puede saltar por los aires en cualquier momento ya que como dicen los propios colaboradores: «Sálvame es como ir al médico, se sabe cómo se entra pero no cómo se sale«. Por este motivo, vamos a recordar todas las broncas entre compañeros que han acabado con su amistad.

5
MILA XIMÉNEZ Y KIKO MATAMOROS

Fuente: Mediaset

Como puedes comprobar, Mila Ximénez es la colaboradora de Sálvame más problemática con sus compañeros y es que la ex mujer de Manolo Santana tiene un carácter muy difícil de llevar. Kiko Matamoros ha tenido varios enfrentamientos con ella por defender a su ex mujer, Makoke.

El colaborador de Sálvame incluso llegó a dejar el programa durante una temporada tras discutir gravemente con Mila. Los dos junto a Kiko Hernández formaban el llamado «eje del mal» que era el principal azote de sus demás compañeros. Cuando Kiko Matamoros se divorció de Makoke, retomó su amistad con Mila Ximénez.

Siguiente