Bad Gyal : concierto en streaming 5G con «Vodafone yu Music Shows»

La artista barcelonesa Bad Gyal presenta concierto gratuito vía streaming 5G dentro del ciclo «Vodafone yu Music Shows» y sin público presencial, el próximo 16 de diciembre a partir de las 20:30h desde todo el mundo. Esta actuación será la única oportunidad de ver un show completo suyo en 2020.

Vodafone yu ha sabido adaptarse a nuevos formatos, apostando por la tecnología para acercar la música en directo ante la complicada situación de la industria cultural y los eventos por la crisis por el Covid-19, estrenando una nueva cita de su ciclo de «Vodafone yu Music Shows». En esta ocasión será Bad Gyal la que ofrecerá un concierto gratuito vía streaming con calidad excepcional gracias a la red 5G de Vodafone, a través de la web vodafoneyumusicshows.es y en sus perfiles de redes sociales.

«Vamos a dar mucha energía, música y baile. No será igual que en directo, pero estará muy bien: con buen sonido y cámaras preparadas para dar algo diferente, entre concierto y videoclip.», comenta Bad Gyal, añadiendo : «para los tiempos que corren, poder hacer esto es una gran cosa, porque tanto tiempo sin conciertos se nos está haciendo muy largo a todos». La artista catalana, debido a la pandemia, se ha visto obligada a cancelar su gira por salas de toda España, pospuesta para 2021.

Bad Gyal Streaming Concierto Vodafone Yu Shows Music

Además, aunque se trate de un concierto sin público en directo, Vodafone Yu ofrece a cuatro clientes junto a dos amigos la oportunidad disfrutar del concierto en la sala y de conocer a Bad Gyal en un Meet&Greet exclusivo, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Para poder conseguir ese pase Vip, tienen que participar en el sorteo a través del perfil de Vodafone yu en las redes sociales. Los clientes de Vodafone contarán además con la opción de crear salas virtuales privadas en la web donde podrán invitar hasta nueve amigos para seguir el concierto y comentarlo en un chat privado en directo.

Y tal como ocurrió en los shows de Dvicio y Rels B (todo un record, con 300.000 espectadores en directo), los seguidores podrán enviar sus preguntas para Bad Gyal vía Twitter, para que la artista las responda justo antes de su actuación en streaming, así como elegir la última canción que interpretará en su concierto.

La prometedora Bad Gyal

Alba Farelo, alias Bad Gyal, es cantante, productora, DJ, compositora y actriz. En su música fusiona géneros como el dancehall y el trap. Comenzó su carrera artística en 2016, lanzando “Slow Wine: Mixtape” (2016) y luego “Worldwide Angel” (2018), pero se hizo famosa en 2019 con singles de éxito como ‘Santa María’ (con Bussy Signal), ‘Hookah’, ‘Alocao’ (con Omar Montes, #1 en España) y ‘Zorra’.

Bad Gyal Streaming Concierto Vodafone Yu Shows Music

En su corta carrera, se ha convertido en una de las mayores promesas del panorama musical español con mayor proyección internacional. El año pasado firmó con Interscope para el mercado anglosajón y con Aftercluv para el mercado latino, dos sellos que forman parte de Universal Music Group. Discos de platino y oro, millones de reproducciones en plataformas digitales y giras por Europa, Asia y América avalan ya su trayectoria. Una de las últimas canciones que ha lanzado es ‘Aprendiendo el sexo’ y ‘Blin Blin’, junto al portorriqueño Juanka, mientras continua trabajando en su álbum debut.