Regalos: siete ideas muy originales para envolverlos

Ya están aquí las Navidades, eso es un hecho, y con ellas llegan los regalos de las fiestas y los amigos invisibles. Normalmente, y por aquello de dar algo más de emoción en el momento de la entrega del presente, los envolvemos. A veces, sin embargo, el envoltorio puede ser bastante soso. Ya sabemos que puedes elegir un papel más o menos divertido o llamativo, pero hay una forma de hacer más atractivo el conjunto.

Si te has cansado ya de la presentación típica de este papel de regalo, y de los lacitos de siempre, en QUÉ! vamos a explicarte algunas maneras muy originales de envolver tus regalos navideños. Y es que muchas veces Papa Nöel o los Reyes Magos, con tanto trabajo, no pueden ponerse a experimentar tanto como nosotros.

Como Envolver Regalos

HAZ MATRIOSKAS CON TUS REGALOS

Este va para los más ‘tocanarices’, y es probable que sí te lo hayan hecho alguna vez. Si eres de los bromistas y quieres que tus amigos se impacienten a la hora de abrir sus regalos colocalos en diferentes cajas, una dentro de otra, modo matrioska rusa. Usa diferentes papeles de regalo y haz de la experiencia casi una gimkana. ¿Por qué? Porque puedes hacerlo, básicamente.

Te avisamos, eso sí, que a la persona que reciba el regalo le irá cambiando el gesto desde la sonrisa hasta la mueca, para acabar (esperemos) en una nueva sonrisa. Eso si no te has pasado con el número de cajas y no tira antes tu presente por la ventana.

Matrioska