Sálvame: bombazos anunciados que pusieron en pie de guerra a la audiencia

-

Sálvame es el programa más importante dentro de la actualidad en el mundo del corazón. Tanto es el éxito y el renombre del formato que se ha convertido en uno de los indispensables dentro de la parrilla de Telecinco. El programa cuenta con una de las mejores fórmulas de la televisión y a eso se debe su éxito. No solo a esto le ayudan los grandes colaboradores que participan en él, periodistas del mundo del corazón tan reputados como Lydia Lozano o María Patiño, sino también sus presentadores. Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más potentes dentro de la televisión gracias al éxito del programa.

Este formato nos ofrece desde noticias de actualidad sobre sociedad, a entrevistas de lo más variopintas y por supuesto grandes primicias. A estas noticias en primicia, en el programa se las conoce como bombas. Y hoy vamos a hacer un repaso de algunas de las noticias bomba que han dejado a cuadros a la audiencia.

2
Rafa Mora protagoniza una bomba llena de corazones

Otra de las noticias bomba que se dieron en Sálvame, fue de todo menos mala… Esta atañía directamente al colaborador benjamín, Rafa Mora. Tras una tarde repleta de intrigas acerca del notición, se desveló por todo lo alto. Y es que la novia del colaborador, Macarena, aprovechó el día de San Valentín para darle una sorpresa a su chico…

La novia del colaborador irrumpió en el plató con un cartel entre las manos en el que ponía… “¿Quieres casarte conmigo?”. Esta propuesta de matrimonio pilló totalmente por sorpresa al Rafa, que no pudo evitar las lágrimas de alegría ante la propuesta de su chica. ¡No todas las noticias bombas son malas!