¿Necesitas dormir bien? Estos son los mejores colchones para la OCU

-

Estamos cansado de escuchárselo a los especialistas: «Un buen descanso es fundamental para el organismo». Para adecuarnos de la mejor manera a nuestro vertiginoso ritmo de vida, dormir bien es básico. Pero si nuestro colchón no nos deja obtener la mejor relajación física y emocional, estaremos bastante fastidiados. Cabe recordar que los seres humanos pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas sobre estos ‘artilugios’, lo que da una idea de su importancia.

Elegir un buen colchón no es algo que podamos hacer a la ligera, y por eso en el día de hoy hemos construido una lista con los mejores en relación calidad precio y sus características. La clasificación, que va del peor al mejor, ha sido facilitada por la Organización de Consumidores Unidos de España, la OCU.

Los Colchones Y Su Memoria.

7
1. EL ‘MULTIELASTIC VISCO’ DE FLEX

Lo dice la OCU: el ‘Multielastic Visco’ de Flex es el mejor colchón que podemos encontrar en el mercado. Su núcleo de muelle de hilo continúo en forma helicoidal cruzados interiormente garantiza una alta adaptabilidad del colchón. Es un material muy interesante y práctico. Ha dado buenísimos resultados además de ser especialmente transpirable y fresco.

El ‘Multielastic Visco’ tiene 27 centímetros de altura y las mismas capas a ambos lados del núcleo. Hay que decir que se trata de un colchón de doble cara, y que sus características lo hacen altamente recomendable para cualquier tipo de durmiente. Su acogida viscoelástica es perfecta, sin atrapamientos, y sus materiales son hipoalergénicos.

Posee además el ‘Sistema Commodo’ de Flex, que permite una adaptación progresiva al cuerpo. El ‘Multielastic Visco’ es, sin lugar a dudas, el rey de los colchones en España.

Siguiente