Mascarillas FFP2: estas son las mejores para comprar en el supermercado

Ya estamos a final de año y todos tenemos claro que las mascarillas FFP2 son las más seguras del mercado. Y es que, mientras haya coronavirus, y va para unos meses todavía, hay que seguir adquiriendo y llevando este complemento obligatoriamente. Por suerte, ya no hay escasez de ellas. Se pueden adquirir en todos los supermercados. Así que te vamos a hacer una lista de las mejores que puedes comprar en algunos de ellos. Y está claro que hay ya muchos modelos de mascarillas en el mercado, pero sin duda, son las FFP2 las más recomendadas por seguridad.

Y más ahora que entramos en fechas navideñas y que las calles se ponen hasta arriba. A pesar de que se puede salir y se pueden ir a ver las luces de las ciudades, siempre hay que tener la mascarilla puesta. Hay tres tipos de mascarillas. Las mascarillas higiénicas y las mascarillas quirúrgicas. También están las mascarillas EPI, en donde entran estas FFP2. El gobierno recomienda que las lleven las personas en contacto con el virus. Sin embargo, están a la venta en muchos supermercados.

Mascarillas FFP2 en Carrefour

Carrefour

Este supermercado de origen francés tiene en stock un gran número de mascarillas desde hace meses. Siempre que acudas a esta gran superficie, podrás encontrarlas sin ningún problema. Hay tanto mascarillas FFP2 como quirúrgicas e higiénicas.

En caso de que tengas contacto con pacientes víricos o que creas que tú eres portador del virus, lo mejor será comprarlo en Carrefour. Pero no solo mascarillas. También ofrecen pantallas e incluso monos desechables y mamparas de cristal.

La mascarilla FFP2 NR en Carrefour tiene un precio de 2,45 euros la unidad. Se venden en unidades solas. Si quieres adquirir un pack de mascarillas FFP2 de 50 unidades KN95, el precio es de 47 euros.