Qué es un beso negro

El beso negro también es conocido como anilingus. Se caracteriza por consistir en el uso de la lengua y la boca para la estimulación del ano de la pareja. Se le conoce con este nombre porque se centra en estimular todos los borde o parte del ano, esto no quiere decir que solo sean los bordes los que se puedan estimular.

Esto hace referencia o puede implicar el uso de la lengua para penetrar el ano, donde se puede dar vuelta alrededor de él. La abertura anal está conformada de muchas terminaciones nerviosas, por lo que cuando lo estimulas se puede generar un placer inmenso. 

Aunque anteriormente muchas de las personas pensaban que la práctica de este acto sexual, conocido como el beso negro era o es completamente marginal. Donde ha ido en aumento en estos últimos años, lo que ha generado que se convierta en una tendencia. Uno de los estudios realizados en el año 2008, arrojó que los hombres reconocieron que le habían practicado el anilingus a su pareja. Mientras que otros hablaron que se los habían practicado a ellos.

Cómo hacer un beso negro

Como Hacer Un Beso Negro

El beso negro se puede hacer de diferentes formas, ya sea que lo bese o lengüetee, sople o succione. Todo lo que se haga con la boca en el orificio anal, se le considera un beso negro. Este se puede hacer de las siguientes formas:

  • Hacer caricias con la lengua

Es el tipo de caricia tímida que se le hace con la lengua al ano. Es decir, se bordea con la lengua todo el orificio anal de una manera distante y no tienes contacto con el centro del orificio. Donde este tipo de técnica genera un efecto alucinante sexualmente hablando.

  • Lamiendo

Esta técnica se aplica introduciendo toda la lengua en el orificio anal, moviéndola de arriba hacia abajo. En este caso debes de lamer toda la región anal y sus alrededores, suele ser demás de intenso. Sobre todo, porque genera la sensación de estar siendo devorado sexualmente.

  • Beso seco

Algunas de las mujeres, les encantan que le hagan un beso negro. En este caso un beso seco, ya que hace referencia ano boca porque la persona que lo practica utiliza su boca y lengua al mismo tiempo para humedecer toda la zona anal. Donde cada beso y uso de la lengua produce una sensación demasiado intensa.

  • Soplar

Muchas de las personas disfrutan esta forma de estimular la parte anal, debido que se coloca la boca sobre el orificio y soplan. Generando que todo el aire se devuelva, simulando el sonido como si fuera una flatulencia.

  • Beso seco y sonoro

Otra persona dependiendo del gusto de cada quien, les encanta practicar esta forma de dar besos secos y completamente sonoros en el propio orificio anal.

Beso negro, ¿será seguro?

Beso Negro, Será Seguro

Estas es siempre una de las primeras preguntas que hacen las personas, en este caso tienen razón en hacérsela ya que se está haciendo mención por el sitio donde defecas. En realidad, es seguro dependiendo de cada persona, es decir, será higiénico siempre y cuando se hagan un lavado en la zona anal antes de hacer el beso negro.

Ya que una buena higiene es esencial, porque te permitirá no contraer cualquier tipo de bacteria. Como salmonella o c. difficile, u otros tipos de bacterias que se pueden conseguir en la materia fecal. Aunque es muy probable que esas pequeñas cantidades de bacterias puedan causar algún daño real, lo más importante es asegurarte hacerte una limpieza en el parte anal. Antes de hacer otro tipo de práctica sexual, así evitarás lo que se menciona anteriormente.

En algún caso no es necesario el uso de un enema para hacerte una higiene en el ano, para hacer el beso negro. Un enema se utiliza normalmente cuando se va hacer una penetración, o si te sientes más seguro utilizándolo no está de más que lo hagas.

Consideraciones antes de hacer el beso negro

Consideraciones Al Hacer El Beso Negro

Antes de hacer esta práctica sexual a tu pareja debes de estar seguro que tanto tú como ella, deben estar con la plena seguridad que lo quieren intentar. Tener confianza con la pareja es una de la consideración importante, que se debe de tener antes de poner en práctica el beso negro. Donde se le debe de preguntar si está seguro de hacerlo y si no le parece algo diferente en el sexo.

Ya que, si se lo intentas hacer sin preguntarle, será incómodo para los dos. Puede resultar traumático, generando que los músculos anales se contraigan. Ocasionando que tengas menos placer para todas las partes que se esté estimulando en ese momento. Una vez que los dos estén seguros de dar ese paso, lo pueden incorporar en la parte del sexo.

Otras de las consideraciones a tener en cuenta son, estimularme el ano para que te vayas acostumbrando a la sensación que este genera en la estimulación. Es necesario que vayas descubriendo que es lo que te puede gustar, esto lo puede hacer con los dedos o un juguete pequeño. En este caso se recomienda usar bastante lubricante para que sienta más la sensación.

Cómo saber si lo estoy haciendo bien

Como Saber Si Lo Estoy Haciendo Bien

En este caso antes de comenzar hacer el beso negro, es recomendable hacer un pequeño masaje alrededor del trasero. Para que te sientas como para saber si lo estás haciendo bien, lo más importante es estar confiado y seguro de lo que estás haciendo. En este caso es la comunicación entre pareja, es decir, preguntarle si le gusta como lo estás haciendo o viceversa.

Donde debes de indicarle que le gusta y qué no, una de las recomendaciones es siempre escuchar a la persona que está recibiendo la estimulación. Esto te ayudará saber si lo estás haciendo bien o si necesita mejorar en algo para complacer a la pareja por completo.