La historia de Jesé Rodríguez nos dice que no siempre el talento asegura un largo recorrido de éxitos y triunfos. Ni mucho menos. Y en el mundo del fútbol actual, esto no podía ser distinto. Porque la vida del canario dio un giro (a peor) después de una primera etapa en el Real Madrid, donde incluso formó parte de una de las tres Champions consecutivas de los blancos.
Sin embargo, su condición de ser más personaje que futbolista se fue uniendo a una serie de desaveniencias continuas en los equipos que formó parte. Un claro ejemplo es la imagen ofrecida durante su aparición (telefónica) en un reality de Telecinco, La Casa Fuerte. En esas, todo nos lleva a como aquel jugador que prometía ser una de las sensaciones del fúbtol español poco a poco a ido perdiendo un peso deportivo más que significativo para adquirir una apariencia más propia de un 'celebritie'. Lo repasamos.
6Los líos amorosos y los escándalos fuera del campo: Aurah, la fiesta canaria...

Como hemos mencionado, el declive como futbolista de Jesé Rodríguez siempre ha ido acompañado de sus constantes escándalos lejos del verde. Sanciones por saltarse las normas en sus equipos, peleas con los compañeros... Todo ello ha contribuido al descenso a los infiernos de un jugador que un día dijo, sin morderse la lengua, que iba a ser el mejor futbolista del mundo.
La última con la llamada a La Casa Fuerte, reality de Telecinco, donde el canario sorprendía a todos telefoneando a la madre de su hijo, Aurah Ruiz. El motivo del futbolista no era otro que dar ánimos a su pareja y dejarle claro que está enamorado de ella tras haberle engañado, hace una semana, con otra mujer. Y sabía que se la jugaba. Un paso sin precedentes que dejó a Aurah Ruiz en shock y que ahora habría dejado a Jesé sin trabajo.
Además, la semana pasada se le vio cómo se celebraba en una villa canaria la fiesta de cumpleaños de la que en ese momento era su pareja, Aurah. Ella cumplía años y se desplazó desde París hasta las islas para estar con ella. La celebración careció en todo momento de las medidas sanitarias oportunas que en la actualidad son necesarias. Exceso de personas, ausencia de mascarillas y de distancia predominaban en el ambiente.