De mayor promesa mundial a juguete de Telecinco: la debacle de Jesé Rodríguez

-

La historia de Jesé Rodríguez nos dice que no siempre el talento asegura un largo recorrido de éxitos y triunfos. Ni mucho menos. Y en el mundo del fútbol actual, esto no podía ser distinto. Porque la vida del canario dio un giro (a peor) después de una primera etapa en el Real Madrid, donde incluso formó parte de una de las tres Champions consecutivas de los blancos.

Sin embargo, su condición de ser más personaje que futbolista se fue uniendo a una serie de desaveniencias continuas en los equipos que formó parte. Un claro ejemplo es la imagen ofrecida durante su aparición (telefónica) en un reality de Telecinco, La Casa Fuerte. En esas, todo nos lleva a como aquel jugador que prometía ser una de las sensaciones del fúbtol español poco a poco a ido perdiendo un peso deportivo más que significativo para adquirir una apariencia más propia de un 'celebritie'. Lo repasamos.

3
Jesé Rodríguez no llegó a deslumbrar

Porque como en muchos casos, Jesé Rodrígue se quedó en lo que pudo haber sido y no fue. El ideal nuevamente superó a la realidad, y Jesé no llegó a deslumbrar en fútbol mundial porque no quiso. No era cuestión de fútbol ni de entrenadores . Era su personalidad.

Publicidad

Una personalidad y carácter que fue perdiendo con el paso de los años. Él deseaba ser el rey de la noche. Se inventó el apodo 'Jey-M' e incluso se mandó a fabricar su propia corona. El descontrol comenzó de inmediato: millones de euros despilfarrados en lujosos deportivos, fiestas inmejorables, discotecas, alcohol, mujeres y embarazos no deseados.

Una carrera que a partir de la grave lesión en 2014, fue cuesta abajo. Ahora, con 27 años, se encuentra a la deriva a la espera que el mundo del fútbol le dé otra oportunidad. Sin el PSG que le sostenga, el canario no está en ningún equipo, ya que el último donde jugaba como cedido, el Sporting de Portugal, decidió romper su vinculación y lo devolvió al PSG, que este viernes lo despidió. Una lesión que privó de ver algo más de aquel prometedor fubtolista.

Publicidad