Quantcast

Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas… raras

Cada uno se gana la vida como quiere o… puede. Y en el caso de los futbolistas la cosa no es muy diferente. Basta echar un vistazo a este listado de ex jugadores de fútbol para darse cuenta de ello. Y es que estos diez profesionales colgaron las botas para dedicarse a cosas realmente raras.

Djs, curas, políticos… Estamos seguros que esta lista te va a sorprender y mucho, porque seguramente hace unos años nunca lo hubieras, ni siquiera, imaginado. No te pierdas este listado de lo más peculiar y sus nombres.

Muchas caras conocidas y alguna que quizá no os suene tanto pero todas tienen algo en común: han dado giros raros, raros laboralmente…

Tim Wiese

tim_wiese_n-672xXx80

El portero Tim Wiese que jugó principalmente en Alemania y hasta en la selección alemana en acontecimientos recientes como el Mundial de Sudáfrica en 2010, y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012, se retiró en 2013 para dar un giro a su carrera.

Ahora Tim Wiese es luchador de la WWE. Un punto al que ha llegado tras hacerse culturista y recibir una oferta que no dudó en aceptar.