Es un hecho que hay tecnologías que nos vuelven más tontos. Son muchas las razones de por qué. Porque en primer lugar, perdemos mucho el tiempo, y también nuestra concentración. No podemos pensar en otra cosa, y al final, nos damos cuenta de que ya nos ha pasado. Si es que hay tecnología que nos vuelve estúpidos, y nosotros nos dejamos.
Porque ahí está el problema: que también somos nosotros los que nos dejamos llevar, y dejar que nos vuelvan más estúpidos de lo que somos. No por nada en especial, o por la tecnología en sí, sino todo lo que conlleva: el tiempo que perdemos, la tonterías ideológicas que leemos... y al final, todo es una bomba de relojería y explota.

POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
PIXABAY
5Ver la tele
Si decíamos que hacer zapping es malo, ver la tele, en sí, también. Porque hay que ser claros: una programación de telebasura, da lugar a unos cerebros alimentados con ello. Así que desde este punto de vista, luego no es tan malo el hacer zapping, ¿verdad? Puestos a elegir, pues no. Por eso hay que tener cuidado con lo que vemos.
Ahora mismo, no existen demasiados programas de calidad, por lo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es recurrir a programas decentes en la red. Ya sean series o películas, dejando de lado los programas de cotilleos, y similares. Así que si quieres seguir viendo la tele, mejor ser más selectivos.





