Quantcast

Socialité: las veces que María Patiño ha incendiado Twitter

Socialité es un programa presentado por María Patiño en Telecinco. Desde 2017 forma parte de la parrilla de la cadena los fines de semana, se emite antes del telediario del medio día. El formato, con más de 380 episodios ha conseguido hacerse con el puesto de la franja horaria. Su especialidad son los realitys y los temas de sociedad y recoge unos niveles de audiencia más que aceptables dentro de su horario. María Patiño ha conseguido que su programa tenga el éxito que, sin duda, la fórmula se merece. Pese a que se trata de la fórmula perfecta no han sido pocas las veces que el programa ha incendiado redes sociales como Twitter.

Si eres nuevo y no sigues el programa no sabrás a qué nos referimos. Pero te aseguramos que ha habido más de una metedura de pata que ha formado un revuelo de críticas entorno al programa. Aquí te dejamos alguno de los momentos más comprometidos que han hecho del aperitivo de Telecinco trending topic en redes sociales.

Más críticas por el incumplimiento de las medidas de seguridad

El de la reportera no fue la única irresponsabilidad retransmitida por Socialité. Otra de la avalancha de críticas se produjo mediante una retransmisión en directo en la que se entrevistaba a una anciana de 91 años y a la vecina solidaria que le ayudaba a comprar para que no tuviese que salir y exponerse al contagio.

Socialité

En la retrasmisión ni la anciana, ni la reportera, ni la vecina solidaria llevaban mascarilla. Un error y una falta de responsabilidad que costó muchísimas quejas por redes sociales al programa. Y es que no es para menos cuando la salud y la vida está en juego…