Socialité: las veces que María Patiño ha incendiado Twitter

Socialité es un programa presentado por María Patiño en Telecinco. Desde 2017 forma parte de la parrilla de la cadena los fines de semana, se emite antes del telediario del medio día. El formato, con más de 380 episodios ha conseguido hacerse con el puesto de la franja horaria. Su especialidad son los realitys y los temas de sociedad y recoge unos niveles de audiencia más que aceptables dentro de su horario. María Patiño ha conseguido que su programa tenga el éxito que, sin duda, la fórmula se merece. Pese a que se trata de la fórmula perfecta no han sido pocas las veces que el programa ha incendiado redes sociales como Twitter.

Si eres nuevo y no sigues el programa no sabrás a qué nos referimos. Pero te aseguramos que ha habido más de una metedura de pata que ha formado un revuelo de críticas entorno al programa. Aquí te dejamos alguno de los momentos más comprometidos que han hecho del aperitivo de Telecinco trending topic en redes sociales.

Críticas a Socialité a causa del “test negativo”

En uno de los programas de Socialité, la presentadora María Patiño estuvo dándole vueltas a un tema “exclusivo” que de exclusividad no tenía nada. Se trataba nada más ni nada menos que de la especulación de que tal vez Paquirri no fuese el hijo de Kiko Rivera, sino el doctor asesinado por ETA Antonio Muñoz Cariñanos.

Socialité

La presentadora dio mucho bombo al tema asegurando que el programa se había hecho con el exclusivo resultado del test de paternidad. Tanto fue así que se dedicó más de medio programa al asunto, cuyo resultado finalmente ni siquiera se emitió. Se terminó descubriendo que el tema no era nada exclusivo ya que el resultado se había conocido dos años atrás y resultó ser negativo.

Este hecho causó gran revuelo en redes sociales, que criticaron mucho a la presentadora por mentir a la audiencia y no dar siquiera el dato final.