Dieta de 72 horas: qué comer para perder 2 kilos

Hay diversas empresas que te ofrecen productos para poder bajar kilos de manera milagrosa. Normalmente esas dietas son mentira, pero aquí te vamos a dar una dieta que realmente es efectiva y, sobre todo, rápida. Y es que hay algunas dietas que te prometen bajar kilos, pero a años vista. Y tú, que eres de poca paciencia, necesitas ver resultados rápidos. En tan solo 72 horas, o lo que es lo mismo, tres días, vas a perder 2 kilos. Semana a semana vas a notar el resultado y las tallas en tu ropa van a ir bajando.

La dieta que te presentamos va a promover la pérdida de unos 2 kilos en tres días. Es una dieta baja en carbohidratos. Pero también es una dieta hipocalórica. Es decir, el cuerpo va a recibir menos calorías de las que consume habitualmente. Además, con esta dieta de las 72 horas vas a poder purificar el cuerpo y hacer que tu tripa se desinfle. Ya no te van a hacer falta batidos détox que no tienen ningún efecto. Con este régimen vas a solucionar tu problema de retención de líquidos de forma rápida.

Hidratarse es imprescindible

Dieta De 72 Horas: Qué Comer Para Perder 2 Kilos

Lo decíamos antes, pero te lo volvemos a recalcar, hay que hidratarse muy bien durante los 3 días que dura la dienta. Es algo muy importante a la hora de hacer una dieta. Lo ideal es beber entre un litro y medio y dos litros de agua.

También hay que consultar con el médico antes de empezar la dieta. Ya que puede que tengamos alguna dolencia y no sea bueno que la hagamos. Puede que nos provoque algo malo.

Y, por último, la dieta no puede ir más allá de las 72 horas. Y no puede repetirse en los tres meses siguientes a haberla hecho.