Conoce los Tests de ADN más revolucionarios

Hasta hace tan solo unas pocas décadas era impensable que se pudiera obtener tanta información valiosa sobre una persona, con un gesto tan sencillo, como el de pasar un bastoncillo por las mejillas. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y especialmente a la investigación en el campo científico, es posible realizar un sencillo test genético de ADN, con el que poder conocer profundamente detalles esenciales sobre la salud y predisposición genética de cualquier persona.

Ahora es muy sencillo conocerse a uno mismo y averiguar las posibles causas de por ejemplo, por qué motivo una determinada persona sufre calambres tras hacer deporte, o por qué padece de déficit vitamínico. En sitios especializados como Onegen Lab es posible recurrir a los servicios y al asesoramiento de profesionales, que apoyados en los medios y las técnicas más avanzadas, logran realizar test genéticos que permiten tras ser analizados, establecer unas futuras pautas para cuidarse mejor y fortalecer la salud.

Especialistas en asesorar a las personas a cuidar su salud

Muchas veces las personas no cuentan con las herramientas o recursos necesarios para mejorar su salud, o desconocen los motivos reales de una determinada situación en que su cuerpo o salud se encuentran comprometidos. Onegen Lab es una empresa que cuenta con una gran trayectoria y un gran equipo humano y técnico de biólogos moleculares, el cual lleva años asesorando y mejorando la salud y el bienestar personal de sus clientes, mediante la realización de exhaustivos y completos test de ADN.

Por qué es interesante realizar un test de ADN

El ADN de cada persona desvela los detalles más íntimos sobre su genética; aspectos que ayudan a  conocer en profundidad la predisposición genética de muchas personas, especialmente sus probabilidades a la hora desarrollar determinadas enfermedades como el cáncer de mama. Además, ayudan a conocer las probabilidades de llegar a sufrir diabetes u otros problemas de salud, como por ejemplo saber si se es celíaco, o descubrir la intolerancia alimenticia a determinados productos.

Igualmente, estos test ayudan a asesorar sobre qué cremas o remedios son más beneficiosos para cada tipo de piel en base a sus datos genéticos, con el fin de poder disfrutar de su tersura y elasticidad característica durante más años. La amplia variedad de tests de ADN permite a los usuarios que los realizan, conocer cada detalle sustancial que puede explicar cualquier problema de salud. Una información valiosa, que a pesar de su complejidad, puede ser tomada de una forma realmente sencilla y fácil.

Gran facilidad para tomar la muestra desde casa 

El procedimiento y funcionamiento de estos tests destacan por su sencillez. En tres cómodos pasos es posible conocer fidedignamente los datos genéticos. Primero se envía al hogar del cliente el kit para tomar las muestras, donde se incluye las instrucciones y un bastoncillo que debe pasarse por las mejillas del interesado. Posteriormente se envía a los laboratorios de Onegen Lab, donde su equipo especializado analizará detalladamente el material recibido, el cual se plasmará en un completo informe, minuciosamente detallado, accesible y sencillo de entender, que será enviado al cabo de unos días por email a los usuarios, los cuales podrán descubrir toda la información relevante acerca de su ADN.