Cómo hacer nuggets de pollo en el microondas

Muchas veces, la mayoría de hecho, cocinamos en la sartén. Freímos muchos alimentos pero tienes que saber que existe otra manera de hacerlo: puedes hacerlo directamente con el microondas. Es el caso de las patatas, las croquetas, los muslos de pollo e incluso también los nuggets de pollo. Y precisamente son de estos de los que vamos a hablar.

Normalmente se hacen en el horno o en la sartén pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacerlos en el microondas. De una manera fácil y sencilla y ahorrándote tiempo. Eso sí, el tiempo de preparación de la receta no te lo quita nadie pero el de cocinado va a ser mucho más rápido.

Ingredientes

Pechugas

Para esta receta de nuggets de pollo, no vas a tener que comprar los alimentos más gourmet así que no te preocupes por eso. Además, vas a ver que son muy fáciles de encontrar. En primer lugar, vas a necesitar tres pechugas medianas deshuesadas, aproximadamente que pesen entre las tres unos 750 gramos. También vas a necesitar un diente de ajo machacado, una cucharada de jugo de limón, sal y pimienta y media barra de mantequilla.

Por otro lado, para el empanado del pollo, necesitarás una taza de polvo de pan, dos cucharadas de queso parmesano, una cucharadita de paprika y media cucharadita de albahaca. Además, necesitarás media cucharadita de orégano y media cucharadita de tomillo. Como ves, no son ingredientes que no puedas encontrar fácilmente así que no vas a tener problema en dar con ellos.

Artículo anterior
Artículo siguiente