Belén Esteban en Aída, Britney Spears en Médico de Familia… Los cameos más surrealistas vistos en televisión

-

Estar viendo tu serie favorita y encontrarte con personajes conocidos pero que no suelen aparecer por el set, en muchas ocasiones hace que los capítulos se enriquezcan. Algo parecido pasa en las películas, cuando no te esperas ver a algún personaje, y de repente sale durante unos segundos. Suele suceder cuando dos series se unen formando un crossover (algo que pasó en Young Sheldon y Big Bang Theory) o la participación estelar durante un capítulo de alguien que ni siquiera se dedica al mundo de la actuación (como Belén Esteban en Aída).

En más de una ocasión, la audiencia de una producción aumenta si le añades el hype de cómo será la actuación de un personaje famoso dentro de ella. Llama la atención y hace que la gente hable de cómo fue el episodio, aunque no lo vean normalmente. Así, desde Bisbal hasta la «Princesa del pueblo», te mostramos algunos de los cameos más surrealistas que hemos vivido en la historia de la televisión.

3
Britney Spears en ‘Médico de familia’

Quizás lo más surrealista de la lista sea ver a Britney Spears con Emilio Aragon en ‘Médico de familia’. Como lo lees. Cuando apenas era una artista que tenía un par de canciones, la estadounidense decidió aparecer por la popular serie española para darse a conocer internacionalmente y para promocionar una conocida marca de refrescos.

Lo gracioso de la escena es cómo ella le habla en inglés y él responde en español, como si la artista se estuviera enterando perfectamente de lo que está contándole. Durante el cameo, la cantante no consigue sacar una lata de refrescos de la máquina expendedora, y Emilio Aragón, como héroe de los refrescos, aparece y le da la bebida que estaba intentando comprar. Algo muy gracioso de ver, después de tantas décadas y de lo que se ha convertido e Britney con el paso de los años. Pd: Lo mejor de todo es cuando el actor la llama «señora».

Cabe recordar que en ‘Médico de familia’ también salió Ricky Martin, aunque el artista ya había salido en más series a lo largo de su carrera.