Quantcast

Belén Esteban en Aída, Britney Spears en Médico de Familia… Los cameos más surrealistas vistos en televisión

Estar viendo tu serie favorita y encontrarte con personajes conocidos pero que no suelen aparecer por el set, en muchas ocasiones hace que los capítulos se enriquezcan. Algo parecido pasa en las películas, cuando no te esperas ver a algún personaje, y de repente sale durante unos segundos. Suele suceder cuando dos series se unen formando un crossover (algo que pasó en Young Sheldon y Big Bang Theory) o la participación estelar durante un capítulo de alguien que ni siquiera se dedica al mundo de la actuación (como Belén Esteban en Aída).

En más de una ocasión, la audiencia de una producción aumenta si le añades el hype de cómo será la actuación de un personaje famoso dentro de ella. Llama la atención y hace que la gente hable de cómo fue el episodio, aunque no lo vean normalmente. Así, desde Bisbal hasta la “Princesa del pueblo”, te mostramos algunos de los cameos más surrealistas que hemos vivido en la historia de la televisión.

Belén Esteban en ‘Aída’

Fuente: Telecinco.

Nada más anunciarse la noticia, la presa no dudó en preguntar al elenco por cómo habían recibido la noticia de la “princesa del pueblo” en los platós de la serie y, aunque Paco León aseguró no saber nada, la colaboradora de ‘Sálvame’ pareció encajar a la perfección con sus personajes.

La celebrity hizo el papel de sí misma durante uno de los capítulos de la serie. Durante el episodio, la madre de una amiga de la sobrina de la Lore (su gran fan) llamaba a la puerta para recoger a la amiga de su hija “Andrea”. Lo que no se esperaba es que fuese Belén Esteban la que estaba al otro lado. “Hola, soy Belén la madre de Andrea y vengo a buscar a Aidita. Venga Aidita, que nos vamos”, era la frase que tenía que pronunciar ante la cámara.