Especial 20 Aniversario

Los piques más sonados entre los coaches de La Voz 2020

-

Muchas horas codo a codo como para que no aparezcan los roces y los piques. Al fin y al cabo es televisión, es espectáculo y es también, no lo olvidemos, competición. Los coachs de La Voz compiten en primer lugar por seleccionar a los mejores talentos de cuantos aspirantes acuden al plató de Antena 3. Luego les toca entrenar y formar a esos talentos, hacerles sacar de sí toda la fuerza que tienen, y esperar que sean los más votados por la audiencia y erigirse así como ganadores de este popular talent show musical.

Son ya ocho años los que lleva en antena el programa. En este tiempo los coach han ido cambiando. Por los sofás de La Voz han pasado artistas como Melendi, en 2012 y 2016, David Bisbal, Rosario Flores, Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Luis Fonsi, que fue coach en el año 2019. Esta temporada, que arrancó el pasado mes de diciembre, tiene en dicho puesto a Antonio Orozco, que lleva ya cuatro ediciones a sus espaldas, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López. Y aunque todos se llevan bien, es inevitable que haya roces.

 

4
Más historias de bloqueo en La Voz

Como se puede ver, son los bloqueos el principal motivo de discordia y discusión entre los cuatro coach de La Voz. Cuando salió a cantar Marta Santos, con la canción Aunque tú no lo sepas, hubo un nuevo pique entre Alejandro Sanz y Pablo López. Y esta vez fue López quien bloqueó a Sanz: “Me da mucha rabia que me haya bloqueado, porque sinceramente eres una voz privilegiada, tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón». 

La cuestión es que Pablo López se había dado la vuelta, y bloqueo a su compañero, por error. Apoyó su cuaderno en los botones diseñados para tal fin, y la silla se empezó a girar cuando Marta llevaba solo unos segundos cantando. «Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!», se defendió el artista andaluz.