Formas de resucitar tu antiguo smartphone

-

Los avances en el mundo tecnológico en materia de telefonía son cada vez mas frecuentes. Esta es la era del consumismo desaforado, y cada vemos como un nuevo smartphone sale al mercado.

Cada vez son mas los modelos de móviles que se desechan en el mundo pues, van quedando obsoletos. Sobre todo, en los smartphones con sistema operativo Android. Las continuas actualizaciones de estos sacan del juego rápidamente a sus antiguas versiones.

Ahora bien, no tienes porque formar parte de este consumismo actual. Con algunos trucos e ideas podrás resucitar, revitalizar y actualizar tu viejo smartphone.

8
Otros usos para tu antiguo smartphone

Otros usos antiguo smartphone

Úsalo como un accesorio para el ordenador: puedes hacer uso de tu antiguo móvil conectándolo al ordenador como un ratón o teclado alternativo. Descarga una aplicación para este propósito y utilízalo de forma remota a través de una red inalámbrica o una conexión bluetooth.

Dónalo: existen organizaciones sin fines de lucro que necesitan un smartphone. Y donarlo, es un buen uso para estos aparatos olvidados.

Déjaselo a tu niño: existen métodos mediante los cuales puedes dejar el móvil con funciones esenciales, esto puede servirte para que tu niño le de otro uso manteniendo el control de acceso de los contenidos a los que acceden.

Siguiente