Quantcast

Formas de resucitar tu antiguo smartphone

Los avances en el mundo tecnológico en materia de telefonía son cada vez mas frecuentes. Esta es la era del consumismo desaforado, y cada vemos como un nuevo smartphone sale al mercado.

Cada vez son mas los modelos de móviles que se desechan en el mundo pues, van quedando obsoletos. Sobre todo, en los smartphones con sistema operativo Android. Las continuas actualizaciones de estos sacan del juego rápidamente a sus antiguas versiones.

Ahora bien, no tienes porque formar parte de este consumismo actual. Con algunos trucos e ideas podrás resucitar, revitalizar y actualizar tu viejo smartphone.

Larga vida para tu antiguo Smartphone

antiguo movil

Lo mejor que puedes hacer es para evitar el consumismo en cuanto a tu smartphone, es conservarlo por un largo tiempo. Bien sea porque quieres ahorrar, o no puedes o no quieres comprar uno nuevo.

Si no logras deshacerte de tu antiguo móvil búscale alguna utilidad dentro de tus actividades diarias o dentro de casa. Conviértelo en tu aliado de conexión con Google Home; una cámara de seguridad de video vigilancia; un control remeto para el televisor o un accesorio para el ordenador.