Dónde comprar mascarillas online en España

Después de los primeros meses de incertidumbre, parece que ya lo vamos teniendo todo más claro en relación con los tipos de mascarillas, sus indicaciones y su modo de uso.

Sin embargo, comprar mascarillas online, siendo generalmente la opción más económica, aún requiere cierta atención por nuestra parte, si queremos elegir una página web de calidad y con todas las garantías en la que los productos cuenten con las homologaciones y certificaciones que marca la ley.

Una buena opción para apoyar nuestra economía es comprar mascarillas Españolas, siempre teniendo en cuenta que el cliente debe poder reconocer y observar en detalle las características de las mascarillas en las que está interesado. Una tienda de confianza nunca le hará comprar a ciegas.

Consejos para comprar mascarillas online

Photo 1584634731339 252C581Abfc5?Ixlib=Rb 1.2

Una buena tienda online debe ofrecer mascarillas con envío gratis y contar con una amplia variedad de productos.

Es muy importante que cada consumidor identifique qué tipo de mascarilla es la más recomendable para él, en función de su exposición y nivel de riesgo, así como de su presupuesto.

Tomando como el modelo de la tienda online cleando.es, podemos observar una clasificación de las mascarillas según su tipo y provenientes de distintos proveedores:

  • Mascarilla higiénica desechable
  • Mascarilla KN95
  • Mascarilla FFP2
  • Mascarilla infantil
  • Mascarilla quirúrgica tipo IIR

Dónde comprar

Asegurarse un abastecimiento adecuado de mascarillas de calidad a un buen precio puede parecer que no es tarea fácil, ya que la alta demanda ha disparado los precios online y limitado el stock en las tiendas y farmacias de cercanía.

En principio, las mascarillas quirúrgicas, es decir, las que filtran el aire que se exhala y protegen a los demás, pero no a quien las usa, son las más fáciles de encontrar en farmacias online, aunque los precios son muy variables y apenas hay descuento por compra de cantidades.

Si queremos realmente adquirir mascarillas a buen precio, lo mejor  será recurrir a páginas web especializadas que dispongan de amplio suministro y que trabajen tanto con clientes finales como con mayoristas. 

En https://cleando.es/collections/mascarillas hemos descubierto un suministrador de mascarillas fabricadas en nuestro país que, por sus cualidades y servicio, tiene en la actualidad poca competencia.

¿Qué es Cleando?

Cleando es una startup que nació este mismo año 2020 con la vocación de suministrar al consumidor los materiales imprescindibles para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

Cleando ofrece cobertura nacional, es decir, se puede comprar desde cualquier punto de España, ofertando unos precios muy competitivos gracias a los acuerdos a los que ha logrado llegar tanto con los fabricantes como con los operadores logísticos.

Las circunstancias en las que surge esta empresa hacen que sea muy sensible y receptiva a las necesidades del cliente. Desde Cleando reconocen haber aprendido en los últimos meses qué es lo que el cliente final espera, así como a valorar el producto nacional frente al internacional.

En definitiva, comprar mascarillas online de origen español y con todas las garantías legales es, hoy en día, no solo posible, sino además económico. Saber qué tipo de mascarilla es la que más nos conviene y contar con un suministro seguro y de confianza nos evitará muchos quebraderos de cabeza.