Lugares misteriosos de España para una escapada diferente

-

España es un compendio de lugares que no se pueden visitar para una vida entera. En esta ocasión os vamos a proponer un plan para una escapada misteriosa. En cualquiera de estos pueblos puedes sentirte como Iker Jiménez en su nave del misterio. Estos lugares misteriosos están así porque ha pasado algún suceso extraño en ellos. Seguramente que alguno te pille más o menos cerca, así que puedes darte un viaje hasta allí y además disfrutar de comer y dormir por los alrededores.

Hay pueblos abandonados en donde se ven los rigores de la Guerra Civil 80 años después. También hay otros sitios en donde desarrollar tu pasión si te encanta la historia o la fotografía. Todos son lugares misteriosos, por unas cosas u otras. Pero también son pueblos en donde no hay demasiado turismo. Si no estás confinado, el próximo fin de semana hazte una escapadita hasta alguno de ellos y disfruta del misterio en el sitio mismo donde ha sucedido lo extraordinario.

4
Barranco de Badajoz (Tenerife)

Es en la localidad tinerfeña de Güimar, en Tenerife en donde se encuentra uno de los sitios más misteriosos de España. Todo se inició en el año 1910, cuando unos exploradores estaban en busca de agua haciendo excavaciones.

Tras picar en la roca, descubrieron una misteriosa cueva con escaleras. Al internarse, dos seres muy altos vestidos de blanco les indicaron dónde se encontraba lo que venían buscando. Pero hay otra historia más terrorífica todavía.

Una niña durante el siglo XIX fue a pasear por el barranco y se adentró en una cueva y estuvo varias horas conversando con un ser. Al volver a casa, sus padres habían envejecido, pero ella estaba igual. Acércate en una escapada y comprueba lo que cuentan los vecinos.