Para ver hasta los pelillos de la nariz: gráficas bestiales para tu PC gaming

-

Acaba de llegar la nueva generación de consolas y tú no quieres gastarte 500 euros en la nueva PS5 o Xbox Series X. Tenemos la solución para ti. Te vamos a mostrar las mejores tarjetas gráficas actuales para tu ordenador. Con ellas vas a poder jugar a todos los juegos que salgan de aquí a dentro de unos añitos. Eso sí, hay que verlo como una inversión de futuro. Las gráficas más potentes son caras, pero no tendrás que gastar en esto en bastante tiempo.

Las gráficas más habituales proceden de dos marcas: ATI y NVIDIA. Dependiendo de lo que te quieras gastar, hay muchas alternativas en el mercado. Eso sí, cuanto más te gastes, más te durarán los juegos en calidad Ultra, es decir, con los gráficos a máximo rendimiento. Los rangos de precios realmente están en lo que vale una consola nueva. Sin embargo, las Gráficas hay que acompañarlas con buen hardware y una buena memoria RAM. Así que por mucho que le metas una gran tarjeta gráfica, si el resto no está al nivel, va a producir los famosos cuellos de botella.

1
Consejos de compra de una Tarjeta gráfica

Hay que tener en cuenta algunos datos para comprarte una gráfica. Date cuenta de que es un desembolso grande de dinero y no se puede hacer a la ligera. SI quieres una tarjeta buena en cuanto a calidad precio, debes saber que son 150 a 250 euros lo que te va a costar.

Estos son rangos medios. Si ya tienes un presupuesto de entre 200 y 400 euros, podrás irte a una tarjeta mejor que te deje jugar a los juegos en calidad ultra durante los próximos 2 o 3 años. Pero ya hay que tener un buen procesador en el propio PC.

Estos precios son orientativos y en este mercado de las gráficas varían mucho. Esto es debido a los materiales y componentes con los que se fabrican. Antes de gastarte mucho dinero es mejor gastarte poco e ir cambiando cada 2 o 3 años.

Atrás