Las meteduras de pata de Karlos Arguiñano en directo

-

Karlos Arguiñano es uno de los personajes más carismáticos y reconocidos de nuestra televisión. El cocinero vasco lleva ya años y años cocinando sus recetas mágicas frente a las cámaras y colándose en nuestro salón con sus trucos culinarios y sus chistes subidos de tono. Arguiñano es ante todo un cocinero y también un disfrutón, mucho antes que estrella de la televisión o comunicador. Y es por eso que a veces mete un poco la pata y se le escapa lo que no debería haber dicho. Generalmente a ello le sigue una pequeña polémica y luego las aguas vuelven a su cauce.

Pero no le quita al cocinero vasco de pasar un mal rato y de maldecir lo larga y poco prudente que tiene su lengua. Arguiñano es un hombre valiente e íntegro que sabe asumir sus errores y tomarse con mucho humor sus meteduras de pata ante toda España. Estas han sido algunas de las más sonadas. 

5
ETA y Cataluña

karlos-arguinano

Hubo un tiempo en España en el que, por desgracia, era necesario y obligatorio hablar sobre la banda terrorista ETA cuando se hablaba de política. Una de las cosas que más se le ha reprochado a Arguiñano ha sido su equidistancia respecto a este tema y su insistencia en “no meterse en política”. Pero en el programa Fora de sèrie, de la televisión catalana, conducido por la presentadora Gloria Serra, habló del tema y metió la pata.

Contó, por ejemplo, que apoyaba el referéndum de independencia en Cataluña y que “he tenido amigos en ETA y amigos a los que ha matado ETA. Me he comido marrones de una manera bestial”. Al cocinero le llovieron palos por todos lados por su controvertida postura respecto a este tema tan espinoso. 

Siguiente