Quantcast

Tu cara me suena 8: Recuerda a los ganadores y su imitaciones más increíbles

No queda nada para la vuelta de Tu cara me suena 8 y, para ir abriendo el apetito de los fans más fieles al programa, Atresmedia ha creado un especial con los mejores momentos. Tienes una cita con Manel Fuentes, Angel Llàcer, Chenoa y compañía este domingo, 22 de noviembre, en Antena 3, a las 22 horas, para recordar los momentazos de la octava edición y darte algún pequeño adelanto de cara a la final. ¿Tienes ya a tu ganador?

Fue Nerea Rodríguez la que daba la noticia durante su paso por ‘Pasapalabra’: ‘Tu cara me suena 8’ estaba a punto de volver. El programa tuvo que parar sus emisiones el pasado marzo, repentinamente, debido a la pandemia, a un par de galas de la final y con todo preparado para conocer al ganador de la edición. Ahora, ocho meses después de aquel momento, los concursantes se han vuelto a subir al plató más divertido de la televisión para seguir imitando y cerrar la etapa. Aprovechando la ocasión, te recordamos los ganadores de ‘Tu cara me suena’ y sus mejores actuaciones a lo largo de la historia del concurso.

Los finalistas de ‘TCMS 8’

Si algo estamos de acuerdo es que para ganar ‘Tu cara me suena’ hay que tener un vozarrón. Podría ser que no, pero los ganadores de las pasadas ediciones estaban unidos por el mismo don. Así, Belinda Washintong, Cristina Ramos, Gemeliers, Jorge González, María Isabel, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Nerea Rodríguez y Rocío Madrid son los aspirantes a convertirse en el próximo ganador de ‘Tu cara me suena’.

Cada uno con su voz, su desparpajo, sus imitaciones y su gracia característica, cualquiera podría llevarse el gran premio y unirse a esta lista en las próximas semanas. Mientras tanto, coge el mando a distancia y pon Antena 3, el próximo domingo, 22 de noviembre, a las diez de la noche.