Tráiler de The Wilds: un intento de Amazon Prime Video para revivir el éxito de Perdidos

-

Fue un 5 de junio, pero de hace más de 15 años, cuando la serie de televisión Perdidos (Lost) daba el salto a la televisión pública y en abierto en España. La ficción creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y Carlton Cuse llegaba a la televisión española, en la cadena La 1. Desde entonces, una serie que ha pasado a la historia de la televisión y se ha convertido en la favorita de muchas personas. Pero, ¿cómo te quedas si te digo que The Wilds ha nacido para ser la nueva Perdidos?

The wilds es un proyecto futuro muy próximo de la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon. Con una premisa y una atmósfera muy similar a la serie de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Y que podrás disfrutar a partir del 11 de diciembre en tus pequeñas y medianas pantallas. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva apuesta.

3
Reparto y equipo técnico de la serie The Wilds

La serie The Wilds está compuesta por un total de diez episodios, como te señalábamos antes. Una ficción que gira en torno a un grupo de muchachas. Ellas viajan en avión, pero en pleno vuelo la aeronave sufre un accidente fatal. Finalmente sobreviven, pero terminan en una isla desierta, al más puro estilo de Náufrago. Obviamente, no todas se llevan bien entre ellas. Y tendrán que aprender a dejar las diferencias a un lado para forjar lazos, o al menos cooperar correctamente si quieren sobrevivir mientras se van conociendo, desvelan sus secretos, sus traumas… hasta, poco a poco, darse cuenta de que el accidente no es un suceso tan fortuito como parece. Un giro pendiente de unos hilos que alguien ha movido, idea que les da la razón al argumento de no haber acabado ahí por accidente.

La ficción está escrita por la guionista Sarah Streicher, que ha trabajado en otros proyectos como Mixology (2013-2014), o en el cortometraje que ella misma dirigió en el año 2011, titulado The Over-the-Hill Slumber Party. Pero es mucho más reconocida por haber trabajado en el equipo de guionistas de la serie Daredevil. La dirección corre a cargo de Susanna Fogel (Utopia, El espía que me plantó).

The Wilds está protagonizada por la veterana Rachel Griffiths, conocida por sus papeles en series como A dos metros bajo tierra, y en películas como Al encuentro de Mr. Banks. Salvo algún rostro que nos resulte familiar, se trata de una serie que ha apostado por las caras nuevas. Por las primeras oportunidades de brillar. Un elenco que incluye a Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush, entre otros.

Siguiente