Amazon Prime Vídeo: grandes joyas del catálogo que han pasado desapercibidas

Cada vez hay más proyectos de vídeo bajo demanda emergiendo. Y con ello, muchos más proyectos que se escriben destinados a engrosar dichos catálogos. Una de ellas es la plataforma de Amazon, Prime Video, aunque en muchas ocasiones se ve eclipsada por los grandes titanes del mercado.

Nosotros somos fans de esos momentos, no tantos como nos gustaría, en los que al dar al botón del play prende la ficción y desconectas del mundo real. Aunque sea solo por unos minutos. Y cada vez son más productos los que llegan a tu plataforma de vídeo favorita, aumentando tu lista de pendientes. Pero cuanto mayor es la variedad, menor es la probabilidad de destacar.

Te decíamos que Prime Video, en ocasiones, eclipsa. Pues, a su vez e igual que dentro de cada plataforma, algunos títulos silencian muchos otros. Por ello, hoy te traemos una pequeña lista de series con algunos títulos que pasaron desapercibidos, y que probablemente no hayas visto. Y quizás, ni te suenen.

This Is Us, en Amazon Prime Video

Una serie que desde hace poco puedes disfrutar también en la televisión en abierto, gracias a Televisión Española, en La 1. Una serie disponible en el catálogo de Prime Video que pasó prácticamente desapercibida en su aterrizaje en España. Algo que sorprende, ya que, en Estados Unidos, en la NBC, arrasó. La clave del éxito reside en la conexión emocional que surge entre el espectador y cada uno de los miembros de la familia. Una serie que sucede en un presente coetáneo al nuestro, que utiliza el recurso del flashback para mostrar el pasado de la familia.

Más de 70 episodios, repartidos en cinco temporadas. Es una serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos (FILMAFFINITY).