Accesorios imprescindibles para tu iPad Pro

-

Las tablets han llegado más lejos de lo que nunca habríamos imaginado. En la actualidad, es tanto lo que ofrecen y tanta su potencia, que incluso pueden sustituir a nuestros ordenadores de trabajo. Y el que es una verdadera referencia en este sector, es el iPad Pro de Apple. Además de todo lo que ofrece el dispositivo por sí mismo, puedes adquirir algunos accesorios para optimizar su uso.

Apple ha dado pasos de gigante a la hora de mejorar el hardware y el software que utilizan sus tablets. Por el momento, y por muy poco, la empresa estadounidense con sede central en Cupertino es quien lidera el mercado de las tablets, aunque Samsung ya le pisa los talones. Por lo tanto, no es de extrañar que no dejen de mejorar sus dispositivos. A continuación, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores accesorios que puedes encontrar para el iPad Pro.

2
El CHOETEC USB

choetech usb accesorio para ipad pro

El primer accesorio para tu iPad Pro que te presentamos es un dispositivo que añade funcionalidades debido al uso de la conectividad USB de tipo C, el cual ya te habíamos explicado que tenía la tablet.

El dispositivo nos ofrece puertos USB de tipo A, otro más de tipo C y una salida de vídeo HDMI, la cual te ofrece la posibilidad de gestionar el contenido de resolución 4K. Y por último, también cuenta con una toma de auriculares. Este es el link donde podrás adquirirlo.