Quantcast

Los zapatos más icónicos de Christian Louboutin

Christian Louboutin es un diseñador que lleva desde el año 91 haciendo moda. Es catalogado como uno de los referentes en el sector. Comenzó como un diseñador independiente que trabajaba para distintas casas de moda. Pero debido a la fama y a la distinción que alcanzó, decidió abrir su propia tienda de zapatos en París. Muchas celebridades han calzado los Christian Louboutin. También se ha asociado con diversas organizaciones para proyectos creativos.

Entre estas asociaciones, Christian Louboutin ha realizado exposiciones en galerías y piezas limitadas y muy exclusivas. Aunque su mayor éxito son los zapatos, el negocio lo ha diversificado. Christian Louboutin hace bolsos, fragancias e incluso maquillaje para hombres. Su fama es tal que todas las marcas pequeñas han intentado copiar los modelos exclusivos de Christian Louboutin. En España podemos encontrar dos tiendas de esta marca, en Madrid en la calle Claudio Coello y en Barcelona en el Paseo de Gracia. Pero se encuentra dispersa por todo el mundo. Vamos a ver los zapatos más icónicos de Christian Louboutin.

Christian Louboutin: Simple Pumb

Los zapatos más icónicos de Christian Louboutin

Los Christian Louboutin Simple Pumb son el cuarto modelo icónico de la marca más vendida. Su diseño simple contrasta con sus diferentes alturas de tacón y de stilleto. Puede llegar desde los, 7 centímetros hasta los 10.

Este cambio te permite adaptarlos y comprarte el que mejor te venga para cada ocasión. Hay Simple Pumb de distintos modelos. Tienen una puntera redondeada muy reconocible y un empeine escotado que le da a tus pies una preciosa silueta.

Si te encanta usar los Simple Pumb, pero no ir muy incómoda, usa los de 7 centímetros. Los de 8,5 centímetros te dará más capacidad para usarlos en distintas situaciones. Desde una fiesta formal hasta una reunión con tus amigas. Si quieres romper con una gran altura y que todo el mundo se fije en tus tacones, elige los Christian Louboutin Simple Pumb de 10cm. El precio de estos zapatos ronda los 700 euros.