Las grandes «joyas» de La casa fuerte que lo hacen lo más visto

Una segunda edición de ‘La casa fuerte’, tan pegada al final de la primera y al éxito de ‘La isla de las tentaciones’, podía tener dos consecuencias: el éxito o el agotamiento. La audiencia podría haberse sentido cansada de tanto famoseo, pero lo cierto es que parece que cada pide saber más sobre los personajes de Telecinco.

‘La casa fuerte 2’ está teniendo unos altos índices de audiencia, y posiblemente uno de los motivos principales sea el caso que envuelve a Cantora y la familia Pantoja. Kiko Rivera está en pleno desafío con su madre, Isabel Pantoja, denunciando públicamente todo lo que ha descubierto de ella, su supuesta obsesión por el dinero y el verdadero interés de su vida. Mientras tanto, Chabelita está en La casa fuerte, una casualidad que ha venido de lujo a Telecinco y a la audiencia del reality. Te contamos las grandes joyas de la segunda edición del programa, que lo hacen ser lo más visto.

[nextpage]

El caso Cantora con Isa Pantoja como concursante

Los problemas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja están viniendo a Telecinco como anillo al dedo. La cadena se está lucrando de los inconvenientes y las mentiras contadas entre la tonadillera y el DJ, quien está utilizando los platós de Mediaset para dar la cara y sacar todos los trapos sucios que envuelven a su madre y que se llevan ocultando, prácticamente desde su nacimiento.

Isabel Pantoja, que no se ha revelado al respecto, acaba de firmar un contrato de varios años más con Mediaset, donde actualmente hace de jurado de Idol Kids, y Chabelita es una de las concursantes de La casa fuerte, lo que hace la situación mucho más llamativa, pues no está al tanto de lo que sucede en el exterior.

Así, a pesar de que Isa Pantoja pidiera a Jorge Javier no querer saber nada sobre su hermano y su madre para no sufrir más ataques de ansiedad y no pasar el programa preocupada, a los días cambió de opinión, lo que le da a Telecinco una baza mucho más amplia, pues están mostrando todas y cada una de las reacciones de la participante al enterarse de lo que Kiko está contando sobre la Pantoja.

[/nextpage][nextpage]

Si la audiencia lo pide, Telecinco se lo da

La isla de las tentaciones duró tan poco en televisión que la audiencia pedía más y más de sus personajes. En apenas un mes y medio no dio tiempo a cansarnos de los sucesos que rodeaban a Lester, Marta Peñate, Sandra, Melyssa, Tom Brusse y compañía (bueno, de Tom quizás un poco), y por eso La casa fuerte debía tener algunos de estos personajes dentro de su reality.

Tom Brusse y Sandra Pica, dos de los concursantes más polémicos de la segunda edición del programa, se subieron al carro de La casa fuerte desde el primer momento, para complacer a los espectadores y aumentar ese amor-odio que tienen por la pareja. No tienen apenas fans, pero todo el mundo quiere enterarse de qué pasa con ellos.

Así, la expulsión y salida de Mari Cielo Pajares del programa ha dado la bienvenida a una nueva concursante: Marta Peñate, que ya es una participante más y que forma pareja con Albert, quien no sabía de su existencia y cuyos primeros minutos a su lado fueron de lo más surrealistas. Solo había que ver la cara del deportista con cada una de las palabras que decía la exgran hermana, pues parecía no dar crédito a la persona con la que le ha tocado concursar.

[/nextpage][nextpage]

Los culebrones de Tom Brusse

Primero se dejó en evidencia delante de toda España al ser infiel a Melyssa Pinto con Sandra Pica en La isla de las tentaciones, después se hablaba de un romance entre el marroquí y Samira justo después de volver de República Dominicana. Vimos a Sandra llorar como Melyssa, y a Samira contar ese leve affaire (o supuesto beso en el portal de Sandra) durante la primera emisión de La casa fuerte. Nadie se sorprendía, pero la audiencia no quitaba los ojos de la pantalla.

Todos los culebrones que envuelven a Tom Brusse en La casa fuerte es uno de los motivos por los que el programa está siendo un éxito. Aunque, no sabemos cuánto le queda a su gran historia, porque todo apunta a que dentro de poco nos cansaremos de volver a vivir lo mismo con Tom, y podría volverse repetitivo.

[/nextpage][nextpage]

La naturalidad de Mahi y Rafa

Dentro de tanto desastre, la audiencia también necesita un poco de paz. Rafa y Mahi hacen del programa un lugar más ameno, alejado de los problemas, discusiones y los momentos artificiales que protagonizan la mayor parte de los concursantes de la casa.

Por eso, la pareja está siendo una de las preferidas, hasta ahora, del reality. ¿Estamos ante los ganadores? Es pronto para decirlo, pero lo cierto es que son divertidísimos.

[/nextpage][nextpage]

Aumento de audiencia

‘La casa fuerte’ está aumentando su audiencia con el paso de los programas. Durante el pasado domingo, 15 de noviembre, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez aumento 3.6 puntos con respecto al domingo anterior, según informa el estudio diario de Kantar Media, haciendo su segunda emisión más vista, acumulando casi 2 millones de espectadores.

Así, ‘La casa fuerte’ obtuvo un 17,6 % de share, superando ‘Dolor y gloria’ (13,2%), la película de la semana emitida en TVE, ‘Malas madres’ (10,2%), en Antena 3 y ‘Cuarto milenio’ (6,8%), entre otras emisiones.

[/nextpage]